Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en cadiz cerca de la playa

vifema

calladit@
hola a todos soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como funciona solo espero que alguien me ayude gracias a todos mi pregunta es la siguiente haber si alguien me puede decir alguncampimg en cadiz que tenga playa y que este bien gracias.
 
hola amigo,metete en el mapa de campings y tendras la info que necesitas, por cierto esta en un recuadrito en la parte superior, ,,,,saludos,,,,,
 
hola amigo, no si lo que buscas es para la semana santa, si es asi, echale un ojo a este enlace que seguro que os lo vais a pasar muy bien.
si no es para esas fechas, pues tambien te puede valer este camping... puedes buscarlo en san google jejejejejeje

pincha en el enlace que te pongo aqui abajo para ver los detalles de la webcampada

WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2011 El Puerto de Santa María (CADIZ) - Colaboraciones


un abrazo.
 
Hola vifema, el pasado verano estuve por cadiz, y en los Caños de Meca tienes dos camping muy cercanos a la playa que estaban bastante bien, uno enfrente del otro, tenian muy buena pinta........

Saludos
 
gracias c15juanfra por tu informacion ya me habian hablado de este camping y lo e mirado por internet y me a parecido que como dices esta muy bien, nosotros vamos la segunda quincena de julio y creo que no lo voy a pensar mucho mas lo dicho graciassssss y un saludoo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com