Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Cadiz,opiniones

TOMAS TCP

Participativ@
Hola kisiera consejo para camping en zona de Cadiz,cerca de playa,
OJO ke admitan perro,es pequeño,no he estado x la zona
y me gustaria ir,seria para la semana despues de Semana Santa
si habeis estado en algun camping de esa zona se agradece el consejo,GRACIAS
 
Yo te recomiendo el camping Las Dunas, en el Puerto de Santa María, lo que no se es el tema de los perros....
Aunque dice mi mujer que si me dejaron entrar a mi....... no cree que te pongan problemas....jejejej

No en serio, lo de los perros, ni idea pero el camping está muy bien y tienes la playa cruzando la calle.

Si tienes dudas, pregunta.
Un saludo
 
Hola kisiera consejo para camping en zona de Cadiz,cerca de playa,
OJO ke admitan perro,es pequeño,no he estado x la zona
y me gustaria ir,seria para la semana despues de Semana Santa
si habeis estado en algun camping de esa zona se agradece el consejo,GRACIAS


Hola Tomás,el que más nos gusta a nosotros es el camping La Rosaleda en Conil .
Recibe un saludo de Juan y mio.
 
Hola chony, yo estoy mirando ir esta semana santa a la rosaleda, que me puedes decir de el esta bien, esta cerca de la playa, que sitios guapos me recomiendas por allí.
venga un saludo gracias, agur
 
Nosotros estuvimos en el camping Las Dunas también y nos gustó mucho, si vas por allí no dejes de ir a la Ribera del Marisco, ummm pescaito frito...
 
Hola chony, yo estoy mirando ir esta semana santa a la rosaleda, que me puedes decir de el esta bien, esta cerca de la playa, que sitios guapos me recomiendas por allí.
venga un saludo gracias, agur

Esta bastante lejos de la playa, tienes que coger el coche.
Para mi gusto el pinar de San José, en caños de meca, que también esta lejos de la playa http://www.campingpinarsanjose.com/
Y a pie de playa el de Zahara Camping Bahía de la Plata en Zahara de los Atunes :: En Cádiz - Costa de la Luz
 
Esta bastante lejos de la playa, tienes que coger el coche.
Para mi gusto el pinar de San José, en caños de meca, que también esta lejos de la playa http://www.campingpinarsanjose.com/
Y a pie de playa el de Zahara Camping Bahía de la Plata en Zahara de los Atunes :: En Cádiz - Costa de la Luz

La pregunta era cerca de playa y con animales,esos ke pones no kieren perros,

NOTA MIA.
Es la zona de España de camping con mas peros sobre los animales,no se porque?
y ya ves el ke tiene un animal,lo tiene cuidado,habemos mas animales sueltos en el camping,jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com