Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en cadiz

gardenia

Participativ@
:flower:Saludos a todos los campistas,hace tiempo que os leo y hoy por in me he decidido a registrarme.Me podeis aconsejar sobre campings en Cadiz,me han hablado muy bien de la rosaleda o algo asi. :flower:
 
Bien venida al foro .

En Cadiz conozco pocos , pero de entre ellos , cualquiera de los dos que hay en Caños de Meca .

Saludos desde Malaga
 
:flower:Gracias merce, veo que eres de por allí y los conoceras bien:flower:
 
El Rosaleda lo conozco bastante y me parece uno de los mejores de la provincia, y muy limpio, en verano se pondrá más lleno, claro. La piscina es muy bonita, lo único que en julio y agosto no admiten perros, por si llevas mascota.
 
:flower:Pues si, llevo una perrita,pero pensamos ir para San Juan,espero que aun no estè muy lleno.Gracias:flower:
 
San Juan o San jose? Te refieres al de Caños? En el de Pinar de San jose, tampoco admiten perros en verano, asegúrate bien, porque vamos a ir a la inauguración y no dejan los perros
 
:flower:gracias a todos por vuestra ayuda, y si como dice ensu es para ir en la fiesta de San Juan, que aqui donde yo vivo son las fiestas patronales y aprovecharemos para salir.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com