Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en Cádiz

BILKO

Participativ@
Hola , estoy buscando camping en Cádiz, cerquita de la playa, que esté decente y con piscina. El del Puerto ya le tengo en cuenta, he estado varias veces. Un saludo.
 
Pues tienes La Rosaleda en Conil y el Pinar de San José en Vejer, pero en ambos tienes que coger el coche para ir a la playa, aunque no está muy lejos. Un poquito de inferior categoría pero con buena piscina el camping Roche en Conil.

Saludos
 
Hola bilko me podrias comentar como esta el del puerto estamos pensando ir en la primera de agosto un saludo
 
Yo conozco el de La Rosaleda y está genial, aunque como te dice Centellita un poco retirado de la playa.
Un saludo
 
Hola bilko me podrias comentar como esta el del puerto estamos pensando ir en la primera de agosto un saludo
Hola, empezamo a ir en el 90, entonces no habìa piscina ni las parcelas estaban delimitadas. La última vez que fuimos fué para los carnavales del 2008.
El camping no está mal, no es un resort, pero para pasar una vacaciones tranquilas es como pocos, Puedes ir al Puerto andando y desde allí coges un barco a Cadiz y visitarlo dandote un paseito. Yo que voy a decir, El puerto forma parte de mi y no puedo pasar mucho tiempo si ir. Que lo paseis bien, creo que ya no reservan y hay que estar en la puerta esperando si no hay plazas, pero aún así yo me voy pal Puerto. Un saludo.
santa-maria-hotel.jpg
el-puerto-de-santa-maria-1176-H-600.jpg
 

Archivos adjuntos

  • el puerto.jpg
    el puerto.jpg
    46,2 KB · Visitas: 0
Gracias bilko un saludo desde grana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com