Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en cadiz

beamarian

timid@
Hola un año más recurro a vuestra maravillosa ayuda.Despues de tener que cambiar los planes ya que pensaba ir a Portugal y al final me quedo con las ganas porque un miembro de la familia llamada Noa(Un boxer de 3 años)está catalogada PPA en Portugal,así que imposible ir con ella,bueno pues como os decía he pensado en tirar para Cádiz,y busco camping, limpio con piscina y que no esté muy lejos de la playa,y sobre todo que admitan animales(claro está).Había mirado el de cala del aceite pero veo que en temporada alta no hacen reservas y no me quiero arriesgar.A demás de la perruna llevo 2 monstruitos una de 14 años que pasa de playa y prefiere el turismo,y uno de 9 que no sale de la piscina, y yo la mamá que necesito playita ?.Complicado no??
Pd:Menudo rollo os acabo de meter?.
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Uf una boxer de tres años, como te acerques a mi te la adopto, es mi raza, ademas tengo dos, menudo trio van afirmar, mejor cuarteto con el gato persa, que es el que manda.

En lo del camping no es de mi zona, no puedo ayudarte, pero es que ya me has ganado teniendo esa amiga de cuatro patas
 
Nosotros estuvimos el año pasado en El Cala del Aceite, en la parte nudista que esta fenomenal, la parte textil no nos gustó nada, no se, era como atravesar Mordor, para llegar a nuestra zona, y bueno, la piscina nudista una pasada

Para mi, problema de la zona, pues que para todo tienes que usar coche

Seguro, que alguien que frecuente más la zona, te cuenta más cosas

Suerte,
 
Gracias por la información,la verdad es que ese camping me había llamado la atención, pero pone que en temporada alta no dejan hacer reservas, y los camping que mejores comentarios tienen los he mirado y en temporada alta no dejan perros ?
 
Hola, nosotros también estamos mirando para ir a Cádiz, también llevamos a nuestra perrita. Hemos estado viendo el Pinar de San José. En las opiniones sale de todo, en este creo que sí se puede reservar. Si alguien lo conoce y da su opinión genial!!
Saludos.
 
Creo que en el camping La Rosaleda, que está en Conil, admiten animales. Por lo menos un amigo que tenía dos perros iba a este camping.

Saludos,
 
Hola, nosotros también estamos mirando para ir a Cádiz, también llevamos a nuestra perrita. Hemos estado viendo el Pinar de San José. En las opiniones sale de todo, en este creo que sí se puede reservar. Si alguien lo conoce y da su opinión genial!!
Saludos.
En el Pinar de San José en temporada alta creo que no dejan animales,así que depende de cuando vayáis a ir
 
Dejan hasta 5 kg de peso, la mia está en unos 3kg. Es un Yorkshire, queremos ir en agosto.
 
También he mirado el de las dunas,está en el puerto de Santa María, ahí me parece que si dejan perros, no sé qué tal estará. A ver si alguien que conozca bien la zona nos puede contar algo
 
También he mirado el de las dunas,está en el puerto de Santa María, ahí me parece que si dejan perros, no sé qué tal estará. A ver si alguien que conozca bien la zona nos puede contar algo
Hola beamarian, conozco bien el Camping las Dunas, no te puedo ayudar respecto a si dejan perros, pero si dejan tienes unos 100 metros de arena hasta la playa justo frente a la salida del Camping, que le puede encantar a tu boxer y tus fieras, jajajaja, además tiene piscina que está muy bien y otra más pequeña para críos. El Camping está dividido en zona de invierno, con poca sombra justo a la entrada, y zona de verano con suelo arenoso y muchas sombras (pinos), en verano suele haber unas fieras con alas que te ponen fino, al menos a mí. Personalmente me gusta ya que está en el mismo casco urbano, con Mercadona y Super Sol muy cerca, salidas en catamaran a Cádiz cada hora... si te dejan ir con el perro es una buena opción.
 
Hola beamarian, conozco bien el Camping las Dunas, no te puedo ayudar respecto a si dejan perros, pero si dejan tienes unos 100 metros de arena hasta la playa justo frente a la salida del Camping, que le puede encantar a tu boxer y tus fieras, jajajaja, además tiene piscina que está muy bien y otra más pequeña para críos. El Camping está dividido en zona de invierno, con poca sombra justo a la entrada, y zona de verano con suelo arenoso y muchas sombras (pinos), en verano suele haber unas fieras con alas que te ponen fino, al menos a mí. Personalmente me gusta ya que está en el mismo casco urbano, con Mercadona y Super Sol muy cerca, salidas en catamaran a Cádiz cada hora... si te dejan ir con el perro es una buena opción.
Pues muchas gracias por la información, miraré bien el tema de si me admiten a la perruna xq he visto ya muchos camping por la zona que admiten perros pero en temporada alta no......Ufff esto de viajar con perro cada vez se pone más difícil
 
Pues dentro de unos años, la de 14 tampoco querrá viajar, entonces también será difícil....?
 
Hola beamarian, conozco bien el Camping las Dunas, no te puedo ayudar respecto a si dejan perros, pero si dejan tienes unos 100 metros de arena hasta la playa justo frente a la salida del Camping, que le puede encantar a tu boxer y tus fieras, jajajaja, además tiene piscina que está muy bien y otra más pequeña para críos. El Camping está dividido en zona de invierno, con poca sombra justo a la entrada, y zona de verano con suelo arenoso y muchas sombras (pinos), en verano suele haber unas fieras con alas que te ponen fino, al menos a mí. Personalmente me gusta ya que está en el mismo casco urbano, con Mercadona y Super Sol muy cerca, salidas en catamaran a Cádiz cada hora... si te dejan ir con el perro es una buena opción.
En general a ti que te pareció el camping,xq he leído comentarios muy buenos y otros muy malos.La zona de playa que tal es?xq también he leído que no es una buena playa,y que en la gerencia del camping son muy estrictos. Me gustaría tu opinión ?
 
Buenos días. Tanto el camping Las Dunas como el de La rosaleda son buenos campings, los dos son de 1ª, sin llegar a ser resorts, claro está. A mí me gusta más Las Dunas, es menos agobiante, aunque en temporada alta los dos están hasta arriba. La Animación de La Rosaleda creo que es mejor, mi peque tiene ahora un año y aun no me ha tocado fijarme en esos aspectos jajaja. En Las Dunas la playa justo en frente y en La Rosaleda a unos 2.5 km. tanto a pie como en coche, eso sí, playaza donde las haya mucho mejor que la de El Puerto de Santa María. Respecto a animales no puedo ayudarte en estos dos. En el que sí creo que admiten es en éste campingfarodetrafalgar.com , más modesto, sin piscina, pero con una playa preciosa también a escasos metros y un ambiente por la zona muy chulo. Siento no serte de gran ayuda pero es que pedir consejo de camping en Cádiz es como pedir consejo de qué coche comprar en un concesionario multimarca... ¡Saludos!
 
El camping de Las Dunas, a mí me gusta... Ahora en temporada baja... Muy tranquilito...

En verano, ya será otra cosa...

Sí había bastante gente con perretes, pero en temporada alta, no sé...
 
Buenos días. Tanto el camping Las Dunas como el de La rosaleda son buenos campings, los dos son de 1ª, sin llegar a ser resorts, claro está. A mí me gusta más Las Dunas, es menos agobiante, aunque en temporada alta los dos están hasta arriba. La Animación de La Rosaleda creo que es mejor, mi peque tiene ahora un año y aun no me ha tocado fijarme en esos aspectos jajaja. En Las Dunas la playa justo en frente y en La Rosaleda a unos 2.5 km. tanto a pie como en coche, eso sí, playaza donde las haya mucho mejor que la de El Puerto de Santa María. Respecto a animales no puedo ayudarte en estos dos. En el que sí creo que admiten es en éste campingfarodetrafalgar.com , más modesto, sin piscina, pero con una playa preciosa también a escasos metros y un ambiente por la zona muy chulo. Siento no serte de gran ayuda pero es que pedir consejo de camping en Cádiz es como pedir consejo de qué coche comprar en un concesionario multimarca... ¡Saludos!
Muchas gracias,le voy a echar un vistazo al de la Rosaleda a ver si admiten perros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com