Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en cadiz

Muy buenas, conozco El Faro en Conil y El Pinar de San José y Caños de Meca, ambos en Caños de Meca.
He ido con mis dos niñas y mis dos perros, en el del Faro si me permitían el perro, ademas saliendo por la puerta trasera tienes mucho para pasear con ellos. Hay mucho fijo y es un camping muy familiar lleno de niños y adolescentes haciendo sus grupillos por la noche. Las parcelas delimitadas por setos y amplias. Buen ambiente la verdad. El coche para todo y la playa a un paseo pero masificada, es una cala pequeña. Cogiendo el coche tienes le palmar al lado, kms de playa.
El de Caños se hace un poco pesado en temporada alta, aunque la animación genial, pero las calles estrechas y llenas de coches y parcelas masificadas
Faro genial en todos los aspectos, la playa lejos (15 mn andando) pero lo mismo, si coges el coche tienes cerca muchas.
Los dos últimos muy limpios, raro es no ver a al servicio de limpieza y por la noche se respeta el silencio. Pasean y te invitan a bajar la voz, luces etc.
Esto es de hace dos veranos, pero por lo que oigo sigue igual todo.
Si te vienes por la zona de Tarifa, tienes grandes playas, pero también los campings suelen ser el lugar de encuentro de la juvetud que va de marcha a tarifa, no tengo problemas pero quizas a la vuelta no vuelven cantando bajito precisamente. También se forman grandes colas para ir a la ciudad

A ver si te ha valido de algo, de todas formas si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Soy de por aquí
Saludos.
 
La zona de Tarifa lo que he oído decir es que las playas son de mucho oleaje y llendo con el peque....es verdad?De todas formas muchísimas gracias, y ya que estamos como veo que eres de la zona si no es mucha molestia.....que sitios no tengo que perderme de esa maravillosa tierra.Soy una amante de vuestros carnavales, no me pierdo un año el concurso del falla(a mí se me hace corto)Así que tengo muchas ganas de descubrir y conocer las maravillas de las que cantan esos chirigoteros,comparsistas....?
 
Desde al lado del Camping Las Dunas sale un barquito que te lleva a Cádiz en un bonito paseo y puedes perderte por el centro de esta ciudad y empaparte de ese aroma carnavalero que tanto te gusta (puedes ir al embarcadero andando desde el mismo camping). Es un paseo que tengo pendiente en mi próxima escapada a Las dunas). Te lo digo porque ir a Cádiz en coche e intentar aparcar por el centro se presume una aventura arriesgada...Consulta lo de los perros.
 
Desde al lado del Camping Las Dunas sale un barquito que te lleva a Cádiz en un bonito paseo y puedes perderte por el centro de esta ciudad y empaparte de ese aroma carnavalero que tanto te gusta (puedes ir al embarcadero andando desde el mismo camping). Es un paseo que tengo pendiente en mi próxima escapada a Las dunas). Te lo digo porque ir a Cádiz en coche e intentar aparcar por el centro se presume una aventura arriesgada...Consulta lo de los perros.
Muchas gracias lo haré
 
En general a ti que te pareció el camping,xq he leído comentarios muy buenos y otros muy malos.La zona de playa que tal es?xq también he leído que no es una buena playa,y que en la gerencia del camping son muy estrictos. Me gustaría tu opinión ?

Hola beamarian, el camping está bien, los servicios están limpiándose todo el día, no creo que haya ninguna queja al respecto, he leído quejas por los propietarios e incluso he visto quejas en recepción, pero yo no he tenido nunca ningún problema, son demasiado estrictos en algunas cosas como no dejar meter el coche para descargarlo, si no pagas la estáncia de 1 día, pero yo siempre lo meto mientras dure mi estancia.
Es cierto que la playa que hay frente al camping tiene algunos chinos unos metros antes de entrar al agua, pero antes de llegar tiene mas de 100 metros de buenísima arena, y en el agua mucha arena y tienes que meterte lejos para que te cubra. También hay un chiringuito en la misma playa con unas magníficas sombritas que se está de lujo. Si quieres mejor playa coges el coche y vas a Valdelagrana que está a 10 minutos del camping, pero para mi gusto muy masificada, pero para gustos los colores. A mí me parece buena opción, si no no volvería todos los años aunque sea un fin de semana. La única pega que he tenido y fué en verano como ya te he dicho fueron los mosquitos ya que el camping es de pinos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com