Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Cádiz

angelucha1978

Participativ@
Buenas tardes a tod@s, acudo una vez más a vosotr@s a ver qué me recomendáis, este año tenemos días en agosto los cuales ya están adjudicados al camping Amaido en Asturias, por disponer de más tiempo y también tenemos una semana en julio que queremos dedicar a la playita, nos gustaría ir a la zona de Cádiz, he estado mirando y como siempre acabo más liada que la pata de un romano, así que si me podéis ayudar os lo agradezco, camping Paloma, Tarifa, Caños de Meca.......?, espero vuestras opiniones, que sea tranquilito (bueno lo tranquilo que puede ser en julio) y que tenga sombritas.

Saludos. Ángela.
 
Gipi- Tengo reserva para este Agosto del 4 al 12 en el Pinar de San Jose- Si no le importa a Angelucha podrías indicarme si cerca del Pinar hay algún super o hiper. farmacia, cajero, etc... y como está el camping en general (aseos- parcelas, etc) y si hay actividades para niños. Muchas gracias.
 
Yo mañana me voy al Pinar una semana. Soy de la zona y suelo ir habitualmente. Super hay uno en el mismo camping, con buen surtido, tienen hasta pescado fresco. Si ya quieres hacer una compra más grande en Conil tienes Mercadona, Supersol, Eroski, Lidl... unos diez minutos en coche. La farmacia en Conil también. Julio y agosto suele haber animación para los niños. Las parcelas suelen tener bastante sombra y los aseos los limpian varias veces al día, ya también depende del que entre antes si es curioso o no. Lo que si te digo es que suele estar a tope en estas fechas, en temporada baja es una gozada.
 
Gracias por las respuestas, he mirado el cámping que me habéis dicho y se ve estupendo con su césped y todo, alguno que recomendar por la zona de Tarifa?, por si al final nos decidimos para aquella parte, saludos.
 
Hola, si ojeas Webcampadas en preparación se está preparando una en el Camping Tarifa, allí podrás ver fotos, está muy bien.....por la zona de los Caños tambien tienes el Camping el Palmar, estuvimos allí hace poco en una kedada y muy bien, con cesped, la piscina muy bien y andando a 5 minutos de la playa, espero haberte ayudado, un saludo desde Marbella.
 
Si quieres un camping urbano el de El Puerto de Santa María está bastante bien, sobre todo en limpieza, los baños están impecables, la piscin es grande y vas andand sin problemas al pueblo dando un paseo, tiene una playa enfrente, pero es de marisma, a nosotros no nos gusó, pero es grande y había mucha gente. El camping es muy recomendable y El Puerto también
 
Gracias por responder, se me había perdido el hilo y no había visto las últimas respuestas, estamos entre el Palmar y el Pinar, saludos!!.
 
Ambos campings esta muy bien, muy cuidados y con un trato excelente, a mi gusto el Pinar tiene lejos la playa pero su supermercado es estupendo, el Palmar tiene la playa mas cerca y muy buena, por cierto, pero de super tiene lo justito.

Suerte con la elección y que disfruteis de las vacaciones.
 
Gipi- Tengo reserva para este Agosto del 4 al 12 en el Pinar de San Jose- Si no le importa a Angelucha podrías indicarme si cerca del Pinar hay algún super o hiper. farmacia, cajero, etc... y como está el camping en general (aseos- parcelas, etc) y si hay actividades para niños. Muchas gracias.

A la puerta del camping tienes un supermercado bastante completo y creo recordar que no muy caro,tiene pescaderia
Hay alguno mas en el "poblado"


Enfrente tienes varios restaurantes,estanco,panaderia,pero no me acuerdo de farmacias o cajeros,no digo que no los haya es que no me acuerdo.

El camping esta realmente bien,los baños estan limpiandolos muy a menudo,las parcelas las hay de varios tamaños.

en lo de actividades para niños,no te puedo decir nada.

No te preocupes te gustara,no dejes de ver las puestas de sol en la playa

Saludos
 
Ambos campings esta muy bien, muy cuidados y con un trato excelente, a mi gusto el Pinar tiene lejos la playa pero su supermercado es estupendo, el Palmar tiene la playa mas cerca y muy buena, por cierto, pero de super tiene lo justito.

Suerte con la elección y que disfruteis de las vacaciones.

Está muy lejos?, nosotros hemos estado hace poco en Cabopino y vamos andando a la playa, más o menos estará igual?, gracias por tu respuesta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com