Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en cadiz

josenalaitz

calladit@
Hola, ¿QUE TAL?, me gustaría que me dierais opinión sobre que camping me aconsejais por la zona de cadiz. Vamos con tienda y con una bebe, bueno ya 18 meses. En un principio nos gustaría a pie de playa, pero si hay otros que merezcan la pena aunque no este a pie de playa pues lo pensariamos. Si nos gustaría poder meter el coche en la parcela o cerca, y que la parcela no fuera arena. La idea es ir una semana, y combinar playa-piscina, con otros dias excursiones para conocer la provincia, asi que si me aconsejais que no puedo perderme os lo agradezco, muchas gracias.
 
valdevaqueros 2, esta muy bien , llanito , no caro, parcelas grande en cada parcela agua on agua off, las parcelas son de césped , las zonas comunes como aseos y demás, muy limpios. suerte


cuando tengas tiempo o un ratillo que no tengas nada que hacer, te pasas por el departamento de presentaciones, que es lo primero que se hace cuando entra uno a una comunidad, buenas vacaciones.
 
Hola josenalitz, a mí me gusta el Camping Las Dunas de San Anton, en El Puerto de Santa María, tienes la playa frente la entrada al Camping, pero tiene las parcelas con arena, también las hay sin arena, pero son las menos, en Rota hay otro junto a la entrada a Costa Ballena que está muy bien, se llama Aguadulce, pero tiene el inconveniente de los aviones de la Base aterrizando y despegando de cuando en cuando, también tiene salida directa a la playa, pero no tiene piscina, luego tienes en Caños de Meca el Pinar de San José, que tiene suelo de cesped y piscina pero la playa debes de ir en coche, está alejada para ir andando a mi parecer. Hace años iba a uno que esta en Chiclana, una de las mejores playa de Cádiz a mi parecer tambien que se llama La Rana Verde, tiene piscina pero para ir a la playa tambien debes coger el coche, por cierto las parcelas eran con cesped. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com