Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Cadiz

tomate

calladit@
Hola me podrias ayudar y aconsejar algun camping en Cadiz zona Conil o Barbate? es para la primera semana de setiembre. Gracias
 
Pues te digo justo entre ambos sitios en Zahora justo a un quilómetro de caños de meca tienes el camping caños de meca y el pinar de san jose a cual mejor

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
El pinar de san jose ,muy buen camping , me gusto mucho tanto por ubicación como el si vas a barbate te recomiendo la taberna abelardo
 
Pues yo estoy mirando para echar el finde en conil cual recomendais??
He estado echando el ojo al camping rosaleda

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy mirando para echar el finde en conil cual recomendais??
He estado echando el ojo al camping rosaleda

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Buen camping, pero asegurate de que hay parcelas libres... los fines de semana en verano se pone petao.. !!!!
 
Hola pelotas, me podias dar informacion del camping Pinar de San Jose, medidas de las parcelas, potencia de electricidad, estados de los servicios, etc. Muchas gracias.
 
Hola Baku, me podías dar información del camping Caños de Meca, medidas de las parcelas, potencia de electricidad, estados de los servicios, etc. Muchas gracias.
 
Hola pelotas, me podias dar informacion del camping Pinar de San Jose, medidas de las parcelas, potencia de electricidad, estados de los servicios, etc. Muchas gracias.

Las parcelas como en todos los campings... las hay grandes y pequeñas... de arena y césped, de tierra, de césped. Hay algunas con losetas para que no se te hunda la caravana. Los servicios estaban bastante bien. De la piscina no te puedo hablar ya que siempre las veces que he ido siempre ha estado cerrada. De la potencia de la electricidad ni idea...
 
Hola Baku, me podías dar información del camping Caños de Meca, medidas de las parcelas, potencia de electricidad, estados de los servicios, etc. Muchas gracias.

Las parcelas en su mayoría son amplias pero hay un poco de todo, la electricidad creo que son 6 amp pero no estoy seguro, yo llevo inducción y no pasando de 1600w no me a saltado nunca, tienen toma de Tv en las parcelas, la limpieza de los baños roza lo exagerado jejeje están tooooodo el día limpiandolos, raro será que vayas al baño y no esté la de la limpieza, el restaurante no he comido en el así que no se, el bar esta bien al igual que el super que tiene bastante variedad de, las piscinas están bien pero las tumbonas vuelan rápido aunque hay muchas, tienen actividades infantiles, zona de barbacoas........no se que mas, eso sí sí vas a ir llama e infórmate de la disponibilidad, si quieres te reservan previo pago de 50€ que luego te descontarán del precio final
 
camping en Cadiz

Yo para octubre noviembre me gustaría probar algún camping por Cádiz, zona Conil o caños de meca.
 
a ver si me podeis ayudar.
he llamado al camping la rosaleda que era donde tenia pensado ir a pasar 3 días y conocerlo, pero me dicen que están completos
cual me recomendais en su lugar en conil
espero la respuesta, es para ir mañana

gracias de antemano
 
a ver si me podeis ayudar.
he llamado al camping la rosaleda que era donde tenia pensado ir a pasar 3 días y conocerlo, pero me dicen que están completos
cual me recomendais en su lugar en conil
espero la respuesta, es para ir mañana

gracias de antemano

Buenas, mira en los Caños de Meca o en el Pinar de San José, los dos están muy bien.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com