Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Calpe

merlinmc

timid@
Aparte de el camping Cap Blanch que está fenomenal y a un paso de la playa pero esta mas bien en Altea. Hay algún otro cerca de Calpe a un paso de la playa y que este bien
 
Hola tienes el Calpe Mar, nuececito de hace unos años... Bien situado y a un paseíllo de la playa... Acampado no he estado pero la visita me dejó buenas sensaciones para ir en el futuro...
 
Yo he ido 3 años en verano y varias salidas en primavera al Calpemar y te lo aconsejo sin dudarlo. Si quieres preguntarme algo, ya sabes, para eso estamos.
Un saludo
 
sabeis como esta el tema animacion para los niños? y de sombra actualmente?
 
Subo el tema a ver si tengo algo de suerte y me contesta alguien. Estuve preguntando en un hilo por el de Javea y tampoco contestaba la gente, se ve que estos camping no son muy concurridos.
 
Subo el tema a ver si tengo algo de suerte y me contesta alguien. Estuve preguntando en un hilo por el de Javea y tampoco contestaba la gente, se ve que estos camping no son muy concurridos.

Hola has averiguado algo nuevo de este camping? Este finde fuimos a verlo y reservamos para la primera de agosto nos gustó más lo que tiene por fuera que el camping la verdad, lo que es el pueblo, las playas.....
 
Pues realmente lo que he averiguado es lo que me han dicho llamando al camping. El tema de la reserva no lo hemos hecho porque no te reservan ninguna parcela en concreto que es lo que nos interesa, porque como vamos dos caravanas queremos que las parcelas esten juntas, pero bueno estaremos pronto para poder pillarlas juntitas. Una amiga que estuvo hace poco me ha dicho que esta muy bien y como tu dices lo que hay alrededor es bastante interesante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com