Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Cantabria

Dani1977

calladit@
Hola! Tenemos pensado ir a Cantabria en agosto, y os agradecería que nos recomendarais algún camping. Será nuestra segunda salida con la caravana y nos gustaría un camping en la costa que nos sirva de campo base para visitar Fuente Dé, Potes y demás.
Gracias de antemano!
 
Hola! Tenemos pensado ir a Cantabria en agosto, y os agradecería que nos recomendarais algún camping. Será nuestra segunda salida con la caravana y nos gustaría un camping en la costa que nos sirva de campo base para visitar Fuente Dé, Potes y demás.
Gracias de antemano!
Hola, yo estuve hace unas semanas en El Helguero, cerca de Comillas. Desde ese camping visité Cabarceno, Potes, Fuente de, Altamira, Cuevas el soplao, San Vicente de la Barquera y Santillana del Mar...todo muy cerca
 
Yo todos los años voy al Camping de Comillas, aceso directo al mar, este año he ido a primeros de julio y muy bien.
Está en el mismo pueblo, no tienes que mover el coche si no quieres
 
Pues cerca de Potes, con playa, y yo apunto, estupendo, Las Arenas de Pechon. La playa es pequeñita, el camping algo caro, pero como camping, muy bueno.

Esta muy cerquita de Unquera entrada hacia Potes.

También muy cerca de este camping tienes los dos de la playa de la Franca, también muy buenos y también muy cerca de Unquera.
 
Caravaning oyambre también está muy bien, yo estuve hace un par de veranos y esta bien comunicado para lo que quieres y el camping está muy bien
 
Pues en Potes, o mas concretamente en San Toribio a 1km de Potes, tienes el camping La Viorna.
Lo anuncian como de 1a categoria, pero en realidad no es exactamente así aunque está muy bien.
Buena sombra, parcelas llanas y buenos servicios.
El precio (2 personas, coche, caravana y elecricidad) algo menos de 30 euros/dia.
Nosotros estuvimos hará unos 20 dias y nos pareció un buen camping para visitar la zona.
Hay mucha rotacion de parcelas porque la gente no está demasiados dias. Nosotros estuvimos 3.
 
Sí, este tambien esta bien.
Nosotros estuvimos hace unos tres años.
Creo recorar que entonces no estaba parcelado y la colocacion era un poco caotica.
 
Mucho lio en Palya Joyel...... Bueno, es lo que cabe esperar de un camping de playa.
 
buenas
retomo el hilo...
estamos pensando ir para Cantabria a finales de agosto (salir después del 15) y a parte de las recomendaciones de los campings nos surge la duda del verano...
¿Cómo está el tema del Covid? (Acabo de ver la noticia de Comillas y...)

en cuanto a campings, vamos dos familias con niñ@s de 9 y 12 años nosotros en caravana (tema de accesos) y los otros en tienda
Había visto el de Comillas...
El de Arenas de Pechón que también recomendáis
Oyambre también podría encajar, aunque ya puestos preferimos no coger el coche para ir a la playa
Hemos visto otro Las Hortensias, que si alguien lo conoce y nos da su opinión??
Y cualquier otra sugerencia será bien recibida
 
El covid en cantabria esta controlado de momento, unos 30 casos de media diarios pocos ingresos y sobretodo de gente muy mayor, hoy a muerto una señora de 96 años.
Pero el hospital de santander ya esta habilitando zonas nuevas exclusivas por si la cosa se dispara
Mi impresion esque en general por el dia y en el trabajo( cara al publico) la gente ccumple con el tema mascarilla, de 15 años para abajo hay de todo pero es donde mas noto que pasan del tema como si no fuera con ellos e increiblemente personas muy mayores que tambien pasan.
Ahora bien las zonas de fiesta son de vergüenza ajena y noja hace un par de semanas daba miedo, no se si habra cambiado la cosa
Creo que mucha gente elige cantabria pq es una comunidad que se ha visto relativamente poco afectada y eso ha hecho que se desequilibre un poco en estas ultimas semanas.( Esto es mi opinion)
El tema del restaurante de comillas creo q es anecdotico,y los habra peores que no nos vamos a enterar, hablamos de un restaurante en una poblacion muy concreta asi que no me alarmaria por eso.
 
Muchas gracias por la aclaración
La decisión de ir a Cantabria es por cercanía y por la posibilidad de combinar playa y montaña
Supongo que como en el resto de los sitios, con un poco de sentido común y respetando las medidas de seguridad no debería de haber mayor problema
Y ya que no tenemos intención de salir de marcha con la chavalería.... Sólo nos queda elegir dónde plantar el campamento base
 
buenas
retomo el hilo...
estamos pensando ir para Cantabria a finales de agosto (salir después del 15) y a parte de las recomendaciones de los campings nos surge la duda del verano...
¿Cómo está el tema del Covid? (Acabo de ver la noticia de Comillas y...)

en cuanto a campings, vamos dos familias con niñ@s de 9 y 12 años nosotros en caravana (tema de accesos) y los otros en tienda
Había visto el de Comillas...
El de Arenas de Pechón que también recomendáis
Oyambre también podría encajar, aunque ya puestos preferimos no coger el coche para ir a la playa
Hemos visto otro Las Hortensias, que si alguien lo conoce y nos da su opinión??
Y cualquier otra sugerencia será bien recibida
Hola,
estuvimos en Las Hortensias el año pasado. La parcela que nos tocó estaba muy bien, de buen tamaño, plana y cerca de los servicios comunes, aunque ellos nos la vendieron como "alejadas" de todo. Estuvimos muy bien. El camping no tiene gran cosa, pero para moverte o ir a la playa genial, tiene un acceso directo, y esa playa es preciosa (para nuestro gusto).
De precio, para mi gusto un poco caro, porque ya te digo que en instalaciones no tiene nada.
 
Camping el molino, en el valle de Cabuérniga . En una aldeita. Poblado Sopeña, s/n, 39510 Cabuérniga, y el camping el mejor en los que he estado por el norte. Con el río y una poza a 5 minutos andando. Yo estoy enamorado de ese camping , la zona es preciosa. Saludos desde Valencia.
 
Camping el molino, en el valle de Cabuérniga . En una aldeita. Poblado Sopeña, s/n, 39510 Cabuérniga, y el camping el mejor en los que he estado por el norte. Con el río y una poza a 5 minutos andando. Yo estoy enamorado de ese camping , la zona es preciosa. Saludos desde Valencia.
Ese iba a decir yo, pero si busca algo para ir a la playa andando queda lejos, ese y la barguilla ( 20 minuts de la playa de laredo en coche) son buenas opciones pq estara menos masificado
 
buenas de nuevo
muchas gracias por toda la información
a ver cómo evoluciona esta semana y llamaremos a alguno de los de costa para asegurarnos tener sitio
el de Cabuérniga me lo apunto para Semana Santa o Julio del año que viene, la verdad es que tiene muy buena pinta y es el tipo de sitios a los que nos gusta ir (Pero la mayoría ha votado por playa para finalizar agosto...)
a ver si no se lía mucho la cosa y nos podemos dar el capricho de terminar el veranito en la playa
 
Nosotros acabamos de llegar del camping Arenas de Pechón.

Como comenta un compañero antes, no está parcelado, así que coges el sitio que "necesitas". Si vas con coche y caravana, como en mi caso, cuando sacas el coche es recomendable dejar algo que indique que ese sitio está ocupado (como cuando vas a la playa y colocas la toalla).

El camping está construido en terrazas en la loma de un monte, todo en hierba. En nuestro caso concreto, teníamos unas vistas al mar espectaculares.

Respecto a la ocupación, este finde pasado sí vimos el cartel de "Completo" en la entrada, pero entre semana sin problemas.

Hay piscina, zona de columpios, y acceso a dos playas (una en mar, otra en ría), ambas de guijarros (y duelen... :) )...

En la semana que hemos estado nosotros, el uso de las mascarillas ha sido bastante generalizado (es obligatorio, y el personal del camping así se lo hacía saber a aquellos que iban sin ella). La limpieza es prácticamente continuada, los fregaderos y lavabos están con separación correcta, anulando el uso de alguno de ellos.

Para nosotros ha sido un camping estupendo, que nos ha servido como base para visitar Potes y Fuente Dé, Cuevas de El Soplao, Mirador de Santa Catalina, Santillana del Mar, Comillas (en estas dos hicimos además un freetour, muy recomendable), San Vicente de la Barquera, acantilados de Puerto Calderón... incluso Llanes queda a un tiro de piedra...

Saludos.
 
Gracias por la información
De momento el de Arenas de Pechón va primero en ranking....
Llamaremos a ver qué nos cuentan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com