Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Cantabria

Pues para gustos los colores, yo voy todos los veranos al Camping Playa de la Franca y nos encanta. La playa es una pasada, el camping tiene piscina por si un día te apetece más y cine para niños todas las noches en verano.
 
Hola a tod@s,
Vuelvo a abrir este hilo. Este Verano pensamos en ir a Cantabria. Vamos con dos niños de 7 y 3 años, pero nos gustan los campings tirando a tranquilos (que no sean parques temáticos, no sé si me entendéis). Hace dos años estuvimos en en camping de playa de Taurán en Asturias, y nos pareció perfecto para lo que buscamos, pequeño, acogedor, por la noche había silencio, instalaciones correctas así como la limpieza...

En Verano sé que es complicado conseguir esto, pero seguro que l@s que habéis estado por allí, me podéis recomendar.

Otra cosa; Nos gustaría que no estuviese demasiado lejos de Somo, pero esto ya imagino que complica la posibilidad de "tranquilidad".


Gracias mil!!
¿A 40 kms de Somo es mucho o poco?
Si la respuesta es la segunda, Camping Playa Regatón donde encontrarás todo lo que buscas.
 
Hola a Todos:
Este verano tengo intencion de visitar la costa Cantabra-Asturiana...desde comillas a Llanes,.
Tengo mirado varios camping ,pero en los foros algunos que a priori me gustaban los ponen mal como Playa la Franaca,,Oyambre beach...etc
busco alguno cerca de la playa, que pueda ir andando.
Me recomendais alguno??
El unico que conozco un poco es el de Colombres..
Gracias de antemano por vuestros consejos
A mi me encanta el Camping playa de la Franca y su increíble playa. Te dejo unas imágenes del verano pasado.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 6C1229BA-EC80-4F17-9D39-37E320D5516B.jpeg
    6C1229BA-EC80-4F17-9D39-37E320D5516B.jpeg
    183,8 KB · Visitas: 43
  • 95DC1A92-2015-4072-B68D-59C48915F656.jpeg
    95DC1A92-2015-4072-B68D-59C48915F656.jpeg
    291,8 KB · Visitas: 42
  • B4FA7CC9-DC99-4D22-AF5A-B99B1E636124.jpeg
    B4FA7CC9-DC99-4D22-AF5A-B99B1E636124.jpeg
    181,3 KB · Visitas: 42
ElTuyo, yo como el compañero Carlos también te recomiendo el playa Regaton, nosotros buscamos las mismas características de un camping que dices tu y allí las encontrarás, hemos pasado tres veranos y decidimos ir a otro por cambiar, pero este año volveremos
 
El Playa Regatón es un camping que a mi me gusta, pero para ir andando a la playa, son 15-20 minutos y si vas cargado con los trastos de la playa y el calor y con niños se puede hacer duro.
 
Uuufff, lo malo de esto es que ahora me gustan varios!!! muchas gracias por las recomendaciones.

Después de buscar fuera de la zona de costa me gustó el camping La Isla, cerca de Potes. Pero tengo varias dudas; la primera, no hacen reservas, y yendo con tienda, dos niños pequeños, y viajando desde la otra punta de españa no sé si me apetece vivir esa incertidumbre hasta el día de llegada. La otra es que he visto comentarios como que la carretera a Fuente Dé pasa por el lado del camping, y puede llegar a ser molesto...
En la misma zona también esta La Virona, que sí hacen reservas. Tiene buenas reseñas y puntuación en google, pero no sé si cumple con el tipo de camping que buscamos en cuanto a tranquilidad, que por la noche no haya televisores encendidos o mucho ruido, etc...
También un poco más lejos pero por allí está el de San Pelayo...

Y ahora con el de Playa Regatón ya me dejáis en más dudas!

Alguien que haya estado en La Isla puede darme algo de luz??
 
Como camping el Playa Regaton a mi me encantó. Sombra y fregadero en todas las parcelas, unos baños nuevecitos, enormes, y extra limpios... Con una zona ¿chill out? que encantará a los más modernos, y una puesta de sol muy apreciada por los instagramers de la zona (exagerao la de gente que acudía cada tarde por la dichosa puesta de sol).
De lujo, de los campings que mejor impresión general me han dejado, y sin subirse a la parra con el precio.

Lo malo es la "ubicación", por decirlo de algún modo. La playa pilla lejos (ya que la playa regaton no es nada atractiva para bañarse). Laredo es más bien cutre (again, mis disculpas a los pejinos) para lo que ofrece Cantabria, y cada vez que sales del pueblo para cualquier excursión, en temporada turistil hay unos atascazos curiosos en la principal calle de entrada...

Yo personalmente, sin haberlos visitado ni conocerlos, si volviese a Cantabria este verano me decantaría más por el de La Isla o Viorna, sencillamente para moverme más por la zona de los picos y Liébana. Claro que mi mujer me exigiría playa al menos unos días... Asi que quizá la solución sea mitad y mitad? :ROFLMAO:
 
Hola, el camping la isla he estado el año pasado y como dice fabyvega, está genial, aunque no hagan reservas en estas fechas no vas a tener problema.
La viorna también es un camping estupendo, en ambos se respeta las horas de descanso.
Feliz viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com