Campista_Cántabro
timid@
Pues para gustos los colores, yo voy todos los veranos al Camping Playa de la Franca y nos encanta. La playa es una pasada, el camping tiene piscina por si un día te apetece más y cine para niños todas las noches en verano.
En ese no he estado, he estado en el de la Viorna y está muy bien.Y, fuera de playa, como esta el camping La Isla, de Potes?
¿A 40 kms de Somo es mucho o poco?Hola a tod@s,
Vuelvo a abrir este hilo. Este Verano pensamos en ir a Cantabria. Vamos con dos niños de 7 y 3 años, pero nos gustan los campings tirando a tranquilos (que no sean parques temáticos, no sé si me entendéis). Hace dos años estuvimos en en camping de playa de Taurán en Asturias, y nos pareció perfecto para lo que buscamos, pequeño, acogedor, por la noche había silencio, instalaciones correctas así como la limpieza...
En Verano sé que es complicado conseguir esto, pero seguro que l@s que habéis estado por allí, me podéis recomendar.
Otra cosa; Nos gustaría que no estuviese demasiado lejos de Somo, pero esto ya imagino que complica la posibilidad de "tranquilidad".
Gracias mil!!
A mi me encanta el Camping playa de la Franca y su increíble playa. Te dejo unas imágenes del verano pasado.Hola a Todos:
Este verano tengo intencion de visitar la costa Cantabra-Asturiana...desde comillas a Llanes,.
Tengo mirado varios camping ,pero en los foros algunos que a priori me gustaban los ponen mal como Playa la Franaca,,Oyambre beach...etc
busco alguno cerca de la playa, que pueda ir andando.
Me recomendais alguno??
El unico que conozco un poco es el de Colombres..
Gracias de antemano por vuestros consejos
Pura naturaleza, personal y limpieza excelente, tranquilo con una pequeña piscina y rio en el propio camping.Y, fuera de playa, como esta el camping La Isla, de Potes?