Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Cantabria

Lobodem

timid@
Muy buenas a tod@s!!!!Lanzo este hilo para ver si me podéis echar una mano...Estamos pensando en ir 6 días a Cantabria (18-23 de agosto) Nuestra idea era ir al camping Joyel (Noja),pero nos han dicho que hasta el 21 no hacen reservas...así que nos tendríamos que arriesgar a llegar y quién sabe...quedarmos sin parcela...Así que la pregunta es:
Qué camping me recomendais,teniendo en cuenta que esté en la playa,no tenga problemas para reservar y sea limpio y de fácil acceso????
Muchísimas gracias de antemano!!!
 
Hola uno que esta en la playa es el rosal en san vicente de la barquera, en oyambre creo que tienes otro pero no me acuedo del nombre en pechon tienes otro. por la zona de noja esa el playa de isla que desde fuera tiene buena pinta, pero no he estado en ninguno de ellos.
 
Hola uno que esta en la playa es el rosal en san vicente de la barquera, en oyambre creo que tienes otro pero no me acuedo del nombre en pechon tienes otro. por la zona de noja esa el playa de isla que desde fuera tiene buena pinta, pero no he estado en ninguno de ellos.
El Playa de Isla esta completo, al menos mediante reserva por la web, nosotros vamos del 14 al 20. El otro día mire si quedaba algo libre para decirle a mi hermano y no salía nada. Y según me dijo, los de Noja están completos también.
 
No busques mucho porque está todo petado y no hacen reservas.
Yo busque para ir tb y desistí por lo que comentas, imposible en agosto si no reservas en enero y mínimo 15 días.
Qué suerte aquellos q saben sus vacaciones fijas todos los años....
 
En el Rosal no hacen reserva por menos de 10 días.
Llegas allí, te apuntas en una lista y a esperar la salida. Muy bien organizado. Me ha gustado. Hemos estado este año.
 
Nosotros siempre hemos ido al Playa Regaton en Laredo, no esta en la misma playa, tienes un paseo hasta ella, pero nos gusta bastante,pequeño, limpio, tranquilo, baños nuevos.
 
Buscar camping de costa a estas alturas se me antoja mision imposible.
Siempre puede darse la casualidad, pero es dificil.
 
Muy buenas a tod@s!!!!Lanzo este hilo para ver si me podéis echar una mano...Estamos pensando en ir 6 días a Cantabria (18-23 de agosto) Nuestra idea era ir al camping Joyel (Noja),pero nos han dicho que hasta el 21 no hacen reservas...así que nos tendríamos que arriesgar a llegar y quién sabe...quedarmos sin parcela...Así que la pregunta es:
Qué camping me recomendais,teniendo en cuenta que esté en la playa,no tenga problemas para reservar y sea limpio y de fácil acceso????
Muchísimas gracias de antemano!!!
Yo también te recomiendo el Playa Regatón que descubrimos el año pasado pero me temo que a no ser que pilles una anulación de última hora, está complicado a estas alturas.
 
Muchas gracias por vuestras aportaciones.Voy a mirar el Playa Regatón. La verdad,el año pasado fui al Joyel por las mismas fechas y no tuve problema ??Es un camping que me encanta
 
Nosotros siempre hemos ido al Playa Regaton en Laredo, no esta en la misma playa, tienes un paseo hasta ella, pero nos gusta bastante,pequeño, limpio, tranquilo, baños nuevos.
Calla que se está enterando todo el mundo y yo ya no tengo plaza ?
 
Estoy en un Lekunberri porque no ha habido manera de coger parcela en toda Cantabria, como este año nunca.......?
 
Hemos venido a pasar el finde cámping Arenillas (islares). No reservan, vienés a la mañana y si hay salidas pues para dentro. El cámping sencillo muy funcional, pabellón duchas nuevo. Tienes una playita que esta muy bien. Esta al lado de oriñon .
 
El Norte, cada año se llena más...

Suerte!!!
 
Este año landas (Francia) también petado hasta finales de agosto, algo que no había visto yo.
 
Este es el 2o año q veo en las noticias que el caravaning esta de moda, y que cada vez más familias alquilan ac para irse de vacaciones....
 
Noticia del jueves. 85% de ocupación campings. Mejor julio en mucho tiempo.
En el cámping que estoy aún habiendo salidas hoy se ha vuelto a llenar. Y sin reservas.
 
Buenas, pues teniamos intencion de salir el Jueves para alla hasta el dia 16 o 17 de Agosto, llamamos a los sitios y nos dicen que el año pasado si se reservaba por tema de covid, que este año como ya no lo hay, que vuelven a no hacer reservas, que nos presentemos alli a ver si alguno se va o tiene intencion de irse... asi que todo puede ser que plante la caravana en mitad de un prao.
Los que estais por ahi, como esta el tema o los que habeis ido sin reserva?
 
en el arenillas (Islares) todos los dias habia salidas , yo te recomiendo que como muy tarde llegues a las 12.( si puedes)
 
Gracias, le echare ahora un ojo a ver si me admiten a los perros, que esa es otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com