Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en cantabria

Hola, pido asesoramiento a los que conozcan la zona de Cantabria y sus campings.
Queremos ir el mes de agosto, y busco un camping tranquilo y limpio, y con un acceso sencillo. Somos 2 adultos y 2 niños (8 y 12 años). La caravana es de knaus 500.
Estoy viendo el de Altamira y el de Santillana del Mar, esa zona está céntrica para ver desde Santander hasta la zona este de Asturias (el año pasado estuvimos en Villaviciosa, en La Rasa).
Lo único que no quiero es que esté en primera línea de playa, porque suelen estar más saturados, y yo por suerte veo el mar desde casa (en Alicante).
Un saludo y espero vuestra opinión.
Gracias por anticipado.
 
gracias Josepjoan,
respecto a los 2 que te comento, el de Santillana del Mar y el Altamira, ¿qué tal? tienes referencias?.
Algunos de los que me has comentado están en primera línea de playa y prefiero evitarlo, porque seguramente estarán más lleno, y no quiero bullicio. El del Molino lo he visto, es una opción, pero le tengo mucho respeto a las carreteras y preferiría que estuviera más accesible (además así puedo moverme mejor por la zona).
Gracias.
 
Este es el camping que buscas..................................tranquilísimo, no está a pie de playa.................pero cerca.....................limpísimo, restaurante.......................su entorno.........................para verlo..................................acceso sin problemas, mi caravana es una 560 de 2,50 de ancho.......................parcelas con hierva y toma de agua para ti solito............bueno..............................a mi me encanta este camping.........

43.4982,-3.574548 - Google Maps

43.4982,-3.574548 - Google Maps

CAMPING PUNTA MARINA..................................................

Un saludo.
 
Gracias Volusia,
he visto la página web y tiene buena pinta, pero le falta información (se vé más casi en el google que me has puesto que en la página web).
les pediré precios.
Por cierto, al estar cerca de la playa, ¿se nota el viento? porque según he visto en varios mensajes hablan de viento y como yo tengo toldo con el cerramiento, no quisiera estar pendiente del aire.
Gracias. Espero tu respuesta.
 
Si es cierto.............la web no refleja lo que es el camping..............les hice este comentario al propietario y me lo reconoció, las webs, sabes, hay que renovarlas, cuantas más vece mejor..................................

Nunca he tenido problemas con el aire, ahora bien, no quiere decir que algún día se levante uno de esas ventoleras.......................del mar nada...................

Otra cosa, la piscina genial, dos...................una para Ti y otras para tus Hijos.........................eso si, como debe ser, con gorrito.................si no los llevas, los tienes en tienda del camping.

Un saludo.
 
gracias.
les pediré presupuesto, a ver si me cuadra.
 
Este es el camping que buscas..................................tranquilísimo, no está a pie de playa.................pero cerca.....................limpísimo, restaurante.......................su entorno.........................para verlo..................................acceso sin problemas, mi caravana es una 560 de 2,50 de ancho.......................parcelas con hierva y toma de agua para ti solito............bueno..............................a mi me encanta este camping.........

43.4982,-3.574548 - Google Maps

43.4982,-3.574548 - Google Maps

CAMPING PUNTA MARINA..................................................

Un saludo.

Mi primer camping de mis primeras vacaciones con caravana (ahora va a hacer cuatro años).

Coincido con Volusia. Quizá el antes de llegar al camping como acceso, no sea de lo mejor que he visto, pero yo tengo el conjunto de abajo y era novato total y no tuve problemas.

Saludos.
 
Habia mirado este camping porque en verano tenemos intencion de hacer la ruta de asturies y cantabria, pero no hay manera de saber los precios, ya que siempre te pone contactar con el camping. En principio tenia buena pinta ya que esta mas centrico que el de San Vicente de la Barquera.
 
Una preguntilla, ¿Cómo está de sombra el Punta Marina?. Se ve "mu nuevo" y con poca sombra...
 
¿sombra en Cantabria? creo que no te va a hacer falta, buscaras el sol de mediodia muuuuchas veces.

Saludos
 
¿a qué te refieres con el antes de llegar? por cierto, llevamos casi el mismo conjunto, pero en vez del Lancia Phedra, yo llevo un Seat Alhambra.
 
en cuanto al sol, no me preocupa, el verano pasado estuvimos en La Rasa (cerca de Villaviciosa) y en pocas ocasiones tuvimos que huir del sol. Con el toldo y la sombra del cerramiento puede sobrarnos.
 
¿a qué te refieres con el antes de llegar? por cierto, llevamos casi el mismo conjunto, pero en vez del Lancia Phedra, yo llevo un Seat Alhambra.

Me refiero a que antes de llegar al camping las carreteras no son nacionales, sino comarcales. Además hay que atravesar un pequeño pueblo, con unas pequeñas calles. Pero si nosotros no tuvimos problema y éramos novatos totales, no creo que nadie pueda tenerlos.

Lo de la sombra es real, se busca más el sol que la sombra y con el toldo tienes más que suficiente. Nosotros uno de los días fuimos a Cabárceno y fue el día más caluroso que pasamos. El coche marcaba casi 40º. Cuando nos marchábamos para el camping, todos íbamos pensando en la piscina y el baño que nos íbamos a dar. Al llegar al camping, teníamos 23º. Nos bañamos, pero ya no apetecía tanto.

Cantabria (el Norte en general) es espectacular. Y espectacular es llamar a la familia en Madrid y escuchar cómo se derriten, mientras tu te tomas un cafetito a las 3 de la tarde, sentado en tu parcela, disfrutando del "buen" tiempo.

Saludos.
 
Me refiero a que antes de llegar al camping las carreteras no son nacionales, sino comarcales. Además hay que atravesar un pequeño pueblo, con unas pequeñas calles. Pero si nosotros no tuvimos problema y éramos novatos totales, no creo que nadie pueda tenerlos.

Lo de la sombra es real, se busca más el sol que la sombra y con el toldo tienes más que suficiente. Nosotros uno de los días fuimos a Cabárceno y fue el día más caluroso que pasamos. El coche marcaba casi 40º. Cuando nos marchábamos para el camping, todos íbamos pensando en la piscina y el baño que nos íbamos a dar. Al llegar al camping, teníamos 23º. Nos bañamos, pero ya no apetecía tanto.

Cantabria (el Norte en general) es espectacular. Y espectacular es llamar a la familia en Madrid y escuchar cómo se derriten, mientras tu te tomas un cafetito a las 3 de la tarde, sentado en tu parcela, disfrutando del "buen" tiempo.

Saludos.



¿por dónde fuistes, te acuerdas? he visto que puedes acceder por el este, o bien por el oeste, la zona más cercana a Santander, por la costa?
Me da mucho respeto el meterme por sitios estrechos y tener que hacer maniobra. Me veo desenganchando y con el mover desplazarla (no veas la que armaría en el pueblo).l
 
Hola, de nuevo.
Perdonad que no haya escrito nada, pero he tenido problemas de enfermedad con mi madre, y he estado muy liado estas dos semanas.
¿tenéis alguna opinión sobre el acceso al camping Punta Marina?
gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com