Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en castellón

zeus390

Participativ@
Hola a todos!

Me gustaría que me recomendáseis algún camping en castellón, cerca de la playa.

Por internet he visto el oasis y estrella de mar en oropesa y bonterra park en benicassim.

Gracias.
 
Torre la Sal 2 en Ribera de Cabanes (junto a Marina DÓr, oropesa del Mar)

Bonterra Parl, Benicasim,

Los 2 son de lo mejorcito.
 
Vas a necesitar suerte para encontrar plazas... bueno, al menos yo no las encuentro para agosto.... :( :( :(
 
Llevas razón José Luis, he llamado a Torre la sal y no hay sitio para agosto. Yo estoy buscando para la segunda semana.

En el de Bonterra sí hay plazas, y en el oasis también, en éste último no hacen reserva, te presentas allí el día que quieras y ya.

Bueno que tengas suerte en tu busqueda. ja,ja...:)
 
Si... es que este año se me ha echo tarde.... y también he estado mirando esa zona.... pero llevo mas de un mes buscando y nada.... lo que me gusta, no tienen plazas libres.... :( :(

Al final me veo en la sierra de Madrid.... bueno tampoco es mal sitio :) :) :) .... otro año sera...
 
camping los naranjos ,en moncofar,no es de la categoria de los que hablais pero es aceptable,creo que todavia tienen algo libre en agosto
 
Para mí el Bonterra es un buen camping, sus instalaciones son buenas, justo enfrente del camping tienes un Mercadona, al lado un Lidl y bastante cerquita también un Erosky. El pueblo está muy cerca y a unos 8-10 minutos andando tienes la playa. En cuanto a las reservas llama por si acaso, pero todos los días entra y sale gente.
Suerte en la busqueda y felices vacaciones.
 
En las vacaciones webcampistas tienes el camping didota,nosotros nos vamos en julio y he estado mirando en algunas paginas de camping y no hablan muy mal de él,,, parece ser un camping pequeño pero muy acogedor.
 
Gracias a todos, ahora no sé cuál elegir pq hay varios que me gustan y de momento sí hay plazas. El edén de Peñíscola por lo que he visto por internet tiene muy buena pinta.

Gracias.
 
Hola,

nosotros estuvimos el año pasado en Castellon pero en el interior (Alto Palencia) Muy recomendable por sus piscinas naturales y al lado de la vía verde de los ojos negros. Los campings que pisamos fueron el de Navajas, camping altomira: que está muy bien situado pero con muchas pendientes. Y el Camping municipal de Altura donde los niños disfrutaron de lo lindo de la super piscina y del parque. A poca distancia de los campings tienes un monton de zonas de baños naturales. Muy recomendable y una buena alternativa a los campings de playa.
 
Gracias Montseny tb miraré esos campings. También barajabamos esa posibilidad, lo que pasa que llevamos una niña de 2 años, y claro a ella le gusta mucho la playa, y para hacer senderismo con ella pues casi imposible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com