Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Castellon

isabelica

calladit@
Hola a todos, quisiera que alguien me informara de los camping playa en la costa de Castellon, que estuviera bien y aceptaran la tarjeta acsi o la webcampista, y aceptaran perro es pequeño
 
El Bonterra está muy bien y aceptan acsi, otro que no está mal es el Spa Natura, en Peñiscola, este no acepta acsi.... pero por lo menos a nosotros (en temporada baja) nos aplicaron una especie de descuento del propio camping .... total que pagamos 15€, como con la acsi.

Un saludo
 
El Bonterra Park en Benicassim esta muy bien, frente al mismo camping tienes un Mercadona.

Saludos
 
El tropicana en alcocebre tambien esta muy bien,esta enfrente d la playa,tienes un supermercado q esta muy buen precio en el camping
 
El Bonterra en Benicassim está de lujo, pero no admite animales en Julio y Agosto.
 
hola oriental muchas gracias por la informacion, aunque me dice obi que no aceptan perros en julio asi que lo tengo que descartar,lo mismo me animo y me voy para asturias o cantabria todavia no lo tengo claro,pero si conoces alguno por alli dimelo por favor asi me decido de una vez,gracias
 
hola oriental muchas gracias por la informacion, aunque me dice obi que no aceptan perros en julio asi que lo tengo que descartar,lo mismo me animo y me voy para asturias o cantabria todavia no lo tengo claro,pero si conoces alguno por alli dimelo por favor asi me decido de una vez,gracias

En Asturias y cantabria (ademas de ser ambos sitios preciosos) hay varios camping que te podrían valer... el problema es que no habías mencionado que viajabas en Julio y en esas fechas yo no conozco ningún camping que admita ACSI (este tipo de tarjetas están pensadas para temporada baja)...
Quizas lo que te convenga es esperar a que el webmaster saque las VACACIONES WEBCAMPISTA, lo suele hacer mas o menos por estas fechas y tienes ofertas en campings de toda España.
Un saludo
 
donde puedo mirar para saber cuando empiezan a ofertar? es que nunca lo he mirado y no tengo ni idea (perdona mi ignorancia) gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com