Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en castellón

Adolfo Crespo

calladit@
Hola a todos, me gustaría me recomendaseis un camping con estas características:
1- Muy bueno para niños 7 y 3 años.
2- Animación en la última semana de junio.
3- Playa muy cerca y buenas piscinas.
4- Que se respire ambiente familiar y que estemos más nacionales que Ingleses.
Gracias.
 
El Eden en Peñiscola.
Ademas esta en pleno centro del pueblo y no necesitss mover el coche para nada....
 
En Torre La Sal 2 estuve yo el finde pasado y quedé gratamente sorprendido. En verano debe ser la bomba. Eso sí, prepara la billetera, es un camping de 1a.
 
Te recomendaría las siguientes poblaciones para ir de Camping en Castellón y que reúnan esas características: Peñíscola, Alcocebre, Cabanes (TorreLaSal), Oropesa y Benicassim
 
Yo solo he estado en Torre la sal II le recomiendo para los niños piscinas y la el mar a la puerta. En junio se puede entrar con ACSI
 
una tarjeta descuento cuesta 14 euros y luego te sale el camping asociado a esa tarjeta por 12 ,14 , o 16 € la parcela coche caravana y dos adultos. yo la llevo utilizando 3 años malo que sólo es en temporada baja la semana que dices tú sí que entra yo suelo ir esa semana
 
Hola Adolfo Crespo. Yo te recomiendo el Playa Tropicana en alcoceber, ¿no se si alcoceber se escribe asi?. Animacion todo el dia para los niños, la playa mas salir del camping, el super es de eroski los precios igual. y las parcelas de distintos tamaños segun tus necesidades. Un saludo.
 
Alcocebre, Alcoceber, Alcossebre... Todos valen :) El Tropicana es un gran camping, y el entorno, una pasada. El turismo de Alcocebre es playero, familiar y tranquilo.
 
Hola, gracias a todos por contestar. Tengo varias dudas sobre el camping torre la sal 2.
1- Los bungalows gitotel trianon están muy lejos de las piscinas más grandes? Del chiqui Park? Y de las cosas de niños?
2- Es verdad que cierran piscinas de 15 a 17?
3- Queremos Bungalows, cuáles nos aconsejáis y en que zona del camping?
Gracias
 
adolfo jodido yo estaba buscando lo mismo que tu. Y a que no sabes quien soy? tu hija y mi hijo se llevan muy bien
 
Hola, gracias a todos por contestar. Tengo varias dudas sobre el camping torre la sal 2.
1- Los bungalows gitotel trianon están muy lejos de las piscinas más grandes? Del chiqui Park? Y de las cosas de niños?
2- Es verdad que cierran piscinas de 15 a 17?
3- Queremos Bungalows, cuáles nos aconsejáis y en que zona del camping?
Gracias
Yo voy cada año, te contesto
1- Están lejos de las piscina grandes pero están cerca de la cubierta o de la torsal y cerca del chiquipark, depende de los que te den, eso en la zona A
2- cierran de 15 a 17 las grandes. ya lo pone que es la hora de la siesta española, las otras las cierran a las dos y media
3- yo suelo coger los nórdicos A de cuatro plazas, no tienen baño, eso depende del gusto, cualquier zona está bien
En este camping los niños disfrutan muchísimo, tienen un buen programa de animación y parques para niños, lo que desconozco es si estarán en la última semana de junio, en julio y agosto seguro que sí
 
Gracias nedea, lo tendremos en cuenta.
Bulsara, que ese nombre para rato se quien eres. Le has dicho a tu marido lo nuestro ya :partiendo::risa_suelos::Drogar-Laugh(LBG):... Es broma
 
Decidido y reservado. Al final Torre la sal 2. Ya os informaré de que tal esta y como hemos estado. Gracias a todos por la información
 
sin duda como comentan los demas compañeros el torre la sal 2 te sera ideal , yo estuve junio y ya habia animacion , el camping esta separado por la carretera es 2 , digamos que donde esta todo el bullo estan las piscinas , restaurante , pistas deportivas ,y en la otra parte que suele ser mas tranquila es donde se pone la mayor parte de extrangeros .
 
Gracia KM, Solo quedaban bungalow en la zona tranquila, pero aún así hemos pillado uno. Lo de los extranjeros me disgusta más, prefiero tener al lado con gente que me entienda, pero bueno.
Cuantos min andando podemos pasarnos hasta llegar a las piscinas más alejadas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com