Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Castilla y León norte

gayofina

calladit@
Hola,
Soy muy nueva en este mundillo, tanto que este fin de semana es el primero que tenemos pensado salir, espero que el primero de muchos. Somos una pareja joven con dos churrumbeles de 6 y 2 años. La cosa es que ya tenia decidico ir al camping Ria de Arosa 2, ya que lo que busco es un camping donde llegar y no movermos que los crios disfruten la estancia y las instalaciones. Este tenia muy buena pinta, pero según se va acercando la fecha el tiempo se pone peor. ¿Me podeís recomendar un camping? Somos de Gijón y más de 4 horas no quería pasar en coche.
Gracias de antemano y perdonar el testamento :p
 
En el norte de León tienes el camping El Sotillo de Boñar. Es un camping muy sencillo en cuanto a servicios, pero es muy bonito y muy amplio y sobre todo muy económico. Unos 12 € todo. Lo tienes a tiro de piedra de Asturias, está pegadito al pueblo y justo en frente tiene una gran piscina municipal.
Yo he veraneado muchos años allí y te lo puedo recomendar siempre y cuando no busques muchos lujos en cuanto a servicios.
 
Despues de muchos recorridos por la zona. Somos de gijon tambien con 2 y 0,6 años los churumbeles. La mejor opcion es palazuelo en villamañan. Esta a 2 horas y cuarto. Y sale por unos 40 2 noches pisci grande y gratis. En boñar es de pago. Y la noche en boñar, la cota y pola gordon es muy fria. Del k tengas dudas pregunta k te doy pros y contras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com