Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Cataluña -Castellón

CALABAZAR

timid@
Hola,
La segunda quincena de Agosto salimos, y este año no tengo ganas de ver cosas, ni nada. Busco un buen camping, me da igual grande-pequeño, con salida a playa, que tenga cerca alguna población animada, por si alguno quiere ir; porque yo igual ni salgo los 15 días. Somos 4, y lo que no quiero es alguno que me salga 100€ día como he visto alguno, y encima que no tiene plazas. Si conocéis alguno que este bien, aunque haya que pagar, pero que no se vaya en precio os lo agradecía.

Un saludo
 
Tendrás que enumerar alguna de tus preferencias porque en Cataluña y Castellón hay.... como unos cuantos campings de playa.
:D
 
El playa cambrills don Camilo esta bastante bien y cogen acsi a partir del 21 de agosto yo estuve el año o asado y muy bien

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hola,

Gracias por las respuestas.
El playa cambrills lo conozco, y nos gustó, pero no es lo que busco, por eso decía con salida a playa desde camping. La verdad que es lo que más me importa, y prácticamente es la única condición, y aunque tenga que pagar algo más sin llegar al precio de los resorts, que no me haga falta salir. Por eso decía Cataluña-Castellón, no quiero hacer más Km, Por decir una población Salou, por si quiere ir la familia con el coche y que se entretengan, pero no es determinante, si es otro sitio con un camping único me vale.
Gracias
 
Mirate el Joan esta muy bien Cambrils.
El Stel Roda de Bara
Bon repos en Santa Susana a pie de playa y a pie de paseo muy animado se cruza la via del tren.
Camping Rubina en Ampuriabrava nos gusto sales por camino de dunas paseito a la playa y la playa es autorizada para perros po si fuera el caso
suerte
 
Torre La Sal 2.
Son mas bonitos los de Tarragona, pero en nivel de servicios de este camping, es espectacular. Con salida directa a una tranquila playa.
Y este año aun han mejorado piscinas, nuevo chiringuito, etc
Llevamos 2 años y poco con la caravana, nos movemos bastante, no hemos repetido excepto en este que hemos estado los 3 años!!
 
Yo mira, he ido durante los tres últimos años al PlayaMontroig, y es espectacular... Si vas a las parcelas standar y sumando que ya es la 2da quincena de Agosto, puede que encuentres el precio que buscas. También al lado tienes La Torre del Sol, aunqie está completo, y si vas a ver que hay a lo mejor tienes suerte pero a lo mejor no, y al que voy a ir este año a partir del 22 de Agosto es al Camping Las palmeras (tarragona). Es un camping con todos los servicios sin llegar a resort y el camping tiene una playa preciosa. Está al lado de Altafulla...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com