Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Cataluña

Mondeña

timid@
Hola en el puente de diciembre nos vamos a cataluña por favor si conoceis un camping cerca de LLica d Amunt creo que no esta bien escrito pero seguro que me entienden me gustaria que estuviera cerca de algun pueblo para poder pasear,comprar ect .En internet encuentro uno en Santa Eulalia de Rosana que esta muy cerca y en el mismo pueblo,pero resulta que mirando las opiniones no hay nadie que diga algo positivo del camping .
 
Hola Mondeña,con la cantidad de campings que hay en Catalunya,y vas ha mirar por la zona donde menos abundan,por alguna razón en especial?
El de santa Eulalia de Ronçana no se como estará,ahora que recuerdo el compañero Gralla me parece que es de Lliça d'amunt,a ver si el te puede aconsejar.

UN SALUDO.
 
Hola Gracias por responder pues si queremos por ese sitio porque mi hermano vive en llica d amunt vamos a recoger nuestra caravana la compramos por internet en Barcelona,mi hermano la tiene ahora entoces queremos estar cerca de el porque quiero verle cada dia pero por .motivos personales no quiero quedarme en su casa .
Saludos compañero
 
El camping El Pascualet es totalmente de fijos y no se si cogen gente de paso, mejor que llames antes.
Es que en esa zona precisamente hay bien poco y lo que hay malo, son campings-chavolismo.
En Vallromanas está el camping El Vedado, no está muy cerca, pero es muuuuuy tranquilo (casi nunca hay nadie).

::: CAMPING EL VEDADO :::
 
buenas el que te a dicho el compañero el de el vedado en vall romanas esta bastante bien para ir a lliça d'amunt lo tienes a unos 30 minutos o menos y esta la montaña saludos y suerte
 
Mira a ver el camping la Esplanada creo que esta por esa zona.
salud
 
solo conozco el pascualet y no te lo aconsejo, solo he estado de visita pero no havia ni una sola parcela libre todo fijos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com