Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING EN CAZORLA

moreno

AMIGO DE MIS AMIGOS
hola soy nuevo en este foro, me gustaria si fuera posible que me aconsejaran sobre algun camping que tenga buenas condiciones de servicios y atencion en cazorla, que opinais sobre el camping los enebros, y el de las herrerias e leido que es bueno por el lugar de ubicacion pero pesimo en servicios y potencia de luz, voy a mediados de junio con mi mujer y un niño de 4 años, un saludo y gracias.
 
Yo hace años estuve en uno del pueblo de Hornos. No te puedo decir como estará ahora. Antes servicios, piscina, tienda, bar..... estupendamente. Y no estaba muy masificado de gente. Tambien puedes ir al Cotorios ( creo recordar que se llama asi) , pero en este hay mucha mas gente.
Te aconsejo que lo mires por internet y según el criterio y lo que busques podras elegir el mejor.
Saludos
 
Efectivamente el de las Herrerias es buenisimo por su ubicacion pero nefasto en servicios.
Yo estuve alli y creo que volvere porque me gusto mucho como esta ubicado en medio de la naturaleza junto al rio y viendo por las noches a los animales como se acercaban a comer de la basura
vamos que estaban a escasos metros de nosotros.
El entorno de ese camping es muy bonito.
El de los enebros no te puedo decir nada porque no lo conozco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com