Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Cazorla

dblanco

calladit@
Buenas, estamos pensando ir a Cazorla esta Semana Santa y me gustaria que me recomendaseis un camping.

En principio el que nos gusta es el Puente de las Herrerias, sobre todo por la ubicacion, en plena naturaleza.

Gracias y un saludo
 
yo el que conozco es el camping los llanos de arance,de todos modos son todos igual de malos,lo que cuenta es el entorno
 
yo el que conozco es el camping los llanos de arance,de todos modos son todos igual de malos,lo que cuenta es el entorno


Hola, nosotros estuvimos en el Llanos de Arance, el pasado diciembre, la verdad es que no son ninguna maravilla, pero el Llanos, por lo menos, no está al lado de la unica carretera que cruza Cazorla, y que en semana santa tendra un trafico que no veas... (carretera super estrecha con mucho trafico)

Por eso mismo, si vas con CV, yo desaconsejo el Puenta de las Herrerias, tienes que hacer 35 kilometros mas, de muchisimas curvas, por carreteras sin harcen y con un trafico de coches y autocaravanas, que agobia bastante.

Para disfrutar del entorno, no hace falta dormir en la zona mas complicada.

En el Llanos de arance, por la noche se acercaron un grupo de 6 jabalis, a traves de la alambrada, pudimos hacerles fotos . al dia siguiente, en el mismo sitio, vimos 2 cervatillos.....

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com