Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en cazorla

peugeot

timid@
Hola a todos tenemos pensado ir en Semana Santa Cazorla qué camping me recomendáis por situación geográfica que me pille bien para visitar todo? Estuvimos hace años en el puente de las herrerías y nos gustó mucho pero creo recordar que para ir a Cazorla y pueblos pillaba algo lejos
 
? ?....... a mi gusto....

Saludos.
 
Llanos de Arance lo veo muy bien, además de que he estado en él varias veces, por situación también el Chopera de Coto-Rios, pero no he estado en él, está muy cerca uno del otro.
 
El puente de S. José queremos ir al parque de Cazorla. Queremos un camping que esté cerca de algún pueblo para ir a dar una vuelta y tomar algo por las tardes-noches.
Gracias
 
Hola a todos, Cazorla es una de mis debilidades, siempre vamos al Llanos de Arance, por localización (en medio de la sierra) tiene cerca Coto Rios, donde puedes comprar cosas básicas y esta el rte Guadalquivir, que tiene un menu fantastico. El camping La Chopera no lo conozco, y el Camping Puente de las Herrerias, esta enmedio de un bosque precioso, pero no tiene cerca ningun sitio donde comprar o comer. En fin, el que elijas estara bien, y la sierra te encantara, ya veras. Si vais al Llanos de Arance, no dejeis de probar la carne de monte que sirven en su rte. Espectacular.
Saludos
 
Gracias Miguelius. Espero que el tiempo mejore para esas fechas y disfrutar unos días de descanso. Llamaré al camping a ver si está abierto en estas fechas
Un saludo
 
Hola a todos, Llanos de Arance esta abierto todo el año, y bueno, de aquí a Semana Santa, quien sabe lo que hará el clima, pero si vas, la sierra te encantara, ya veras.
Saludos
 
Hola a todos muchas gracias por las aportaciones parece que el llano de Arance es el más votado y lo de probar la carne ya me ha terminado de convencer
 
He estado buscando por la zona de Arroyo Frío Cazorla pueblo y Quesada por encontrar uno más cerca para visitar esos pueblos no sé si me podéis recomendar alguno parece que todos están por la zona de coto ríos hacia el embalse
 
Buenos días compañeros, para nosotros Llanos de Arance, lo conozco desde pequeña. Está ubicado en un lugar precioso junto al rio. Con muchas rutas para caminar. Tienes cerca el pueblo, en coches tardas minutos, y puedes ir andado por la montaña, un camino ubicado nada más salir del camping.
El de Puente de las Herrerias, lo conozco, pero nunca he estado, esta ubicado en un sitio precioso, pero si lo que quieres es moverte, no lo veo cómodo.
En Semana Santa tenemos previsti ir, pero siempre pendiente del tiempo.

Un saludo.
 
Tengo un amigo que lleva muchos años yendo al camping Fuente de la Pascuala. Dice que esta muy bien y que por las noches hace fresquito. Se que el camping cierra en ciertas épocas del año a si que deberias de preguntar. Un Saludo!
 
Yo conozco El puente de la Herrerías y magnifico, también te digo que los otros no los conozco, solamente he estado una vez, hace dos años.
Un restaurante con un sobre saliente
 
Yo conozco, Garrote Gordo en Río Madera, Río Molinos y La Canalica en Siles, Montillana en el Tranco, La Coopera y Llanos de Arance en Cotorrios, La Bolera en Pozo Alcon y por supuesto el Puente de las Herrerias que es mi favorito, todos tienen sus ventajas y sus inconvenientes pero como acabo de decir para mi el mejor Puente de las Herrerias y segunda opción Llanos de Arance.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com