Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en cazorla

piolintrucker

calladit@
:pirata: Buenas noches amig@s estamos preparando la salida de semana santa y necesito vuestra ayuda.¿me podeis recomendar algun camping por cazorla? muchas gracias por todo y ha difrutar que son 2 dias:discoteca_2:

Esto interesa... también voy para allá en semana santa!!!
Yo conozco el camping Riopar, está más bien el la montañas del segura y nacimiento de Río Mundo. Está muy bien y es ACSI

Los llanos de arance estan bien

Yo conozco el LLanos de Arance...........................para unos días y visitar la zona no está mal.....................no el Montroig........................pero yo tampoco soy La Angelita Jolie................................

Los camping de la zona no son de lo mejor...............pero......................Cazorla bien vale una misa..........................

Tambien tiene La Herrerias.......creo que se llama asi...............lo conozco de verlo y entrar en él......................pero me gusta más el Llanos...........................saludos y buen viaje.

Camping Llanos De Arance en Jaén | reservas, tarifas y servicios | Campingsalon

sin duda para mi: camping puente de las herrerias, el mejor situado de toda la sierra aunque para gustos colores.

Nosotros tambien estuvimos en el Llanos de Arance, no se pasa pero esta muy centrado para toda la zona.
Si te decides por el y como no se puede reservar, te aconsejo que llegues lo antes posible porque, por lo menos cuando fuimos nosotros (2010), el jueves santo por la tarde ya estaba completo.

Yo sin dudarlo el puente de las herrerías. Sólo su ubicación merece la pena.Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com