Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas noches amig@s estamos preparando la salida de semana santa y necesito vuestra ayuda.¿me podeis recomendar algun camping por cazorla? muchas gracias por todo y ha difrutar que son 2 dias
Esto interesa... también voy para allá en semana santa!!!
Yo conozco el camping Riopar, está más bien el la montañas del segura y nacimiento de Río Mundo. Está muy bien y es ACSI
Yo conozco el LLanos de Arance...........................para unos días y visitar la zona no está mal.....................no el Montroig........................pero yo tampoco soy La Angelita Jolie................................
Los camping de la zona no son de lo mejor...............pero......................Cazorla bien vale una misa..........................
Tambien tiene La Herrerias.......creo que se llama asi...............lo conozco de verlo y entrar en él......................pero me gusta más el Llanos...........................saludos y buen viaje.
Nosotros tambien estuvimos en el Llanos de Arance, no se pasa pero esta muy centrado para toda la zona.
Si te decides por el y como no se puede reservar, te aconsejo que llegues lo antes posible porque, por lo menos cuando fuimos nosotros (2010), el jueves santo por la tarde ya estaba completo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.