Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos dias ,, alguien me podria indicar algun buen camping en cazorla,, es la primera vez que voy y estoy algo perdida, queremos ir para hacer actividades en la naturaleza. graciassss
Un buen camping puente de las Herrerías.
Ten en cuenta que las carreteras por Cazorla son estrechitas con muchas curvas aunque bien asfaltadas, al menos las que yo conozco, así que tranquilidad es lo único que se necesita. Ya verás es un sitio precioso
Nosotros estuvimos en cortijo de san isicio, esta pegadito a cazorla.es muy muy tranquilo y muy chulo. El único problema es el acceso, no entran caravanas grandes y las pequeñas, (la nuestra es 390 ) te la suben con un 4*4 para que te hagas una idea. Pero es un camping muy recomendable.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.