Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING EN CERDEÑA

julioylina

timid@
Queremos pasar 2-3 semanas en agosto en Cerdeña, vamos 2 adultos, una adolescente y un preadolescente viajando con nuestra caravana.
Alguien puede hacernos recomendaciones sobre los mejores camping?
No tenemos claro si hacer estancia en un solo camping o alternar 2 campings durante nuestra estancia.
Un saludo!!!
 
Yo te recomendaría en Agosto el camping Acapulco.
Saludos
 
Nosotros hace tiempo estuvimos algo mas de una semana en ruta hacia Napoles.
Utilizamos dos campings. Uno en la costa oeste, que nos permitió hacer rutas por toda esta zona y tambien por el sur de la isla.
El camping fue el Spinaker del que guardamos un buen recuerdo.
El segundo camping lo escogimos al norte de la isla, en la llamada Costa Esmeralda, que es la zona mas turistica.
Este nos permitió hacer rutas por el norte y por la parte este de la isla.
El camping fue el Cugnana. Este ultimo no te lo recomiendo. Hay muchos campings por esta zona y seguro que hay mejores.
Embarcamos en Olbia hacia Napoles.
No te aconsejo hacer rutas por carretera con la caravana. Lo mejor es ir por auotovia de camping a camping y hacer turismo solo con el vehiculo.
No se si seria conveniente hacer una reserva para agosto, o como minimo contactar previamente con los campings.
Cerdeña es Italia, con todo lo que ello comporta...... muy diferente de Corcega que es Francia.
 
Gracias, me pondré a la tarea de consultar campings y lo iré publicando por si hay algún otro interesado en esta ruta!!!!
Gracias.
 
Aun estamos explorando por internet información sobre Cerdeña.
Creemos que vamos a hacer los 15 días por el norte de la isla. Entre estancia, playas, deportes acuáticos, nuestra Instagramer, nuestro aventurero .... no nos dará tiempo a movernos hacia el sur.
Mantendremos nuestra idea de estancia en dos campings, intentamos encontrar algo similar al Playa Montroig (Creo que es pedir demasiado) pero seguimos en la búsqueda
 
Los mejores, no sé.
Yo estuve muy a gusto en el Bella Sardinia
Estupendo lleno de pinos, como único inconveniente que los pinos dejaban pinaza y los pies negros ja ja, pero se solucionaba bien

También grato recuerdo del La Foce

Ambos cerca de la playa magnífica
 
Como antes indiqué nosotros estuvimos en el Cugnana, y la verdad es que si tuviera que vover elegiria otro camping.
Lee las reseñas en GoogleMaps, como por ejemplo esta :
3/5 Hace 5 meses en
Google
Google
Camping muy tranquilo, muy buena ubicacion para la zona de costa Esmeralda y alrededores. Muchos mosquitos y bichos, olor a ganado. La piscina te hacen pagar 10€ si quieres usarla. Poca gente trabajando en el camping. Puedes elegir el sitio que quieras, no hay parcelas establecidas, pero hay muchísimos puntos de electricidad. La ducha son 0.80cnts, no hay opción si quieres ducharte...no te dejan entrar el coche, solo para descargar, tienes que dejar el coche fuera en el parking al que te obligan a pagar 1€ por día, no hay otra opción. El camping está situado en una carretera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com