Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en ceuta y melilla

hiru

Participativ@
hola a todos,¿conoceis algun camping en ceuta?miro por internet y no veo ninguno?me parece extraño que no hay ninguno,un saludo
 
No aparece ninguno porque no lo hay, lo hubo hace años. La kdd que organizaron aquí la hicieron acondicionando un llano al lado de la playa.He visto que hay muchas a.c. que pernoctan en ese lugar.

Lo siento.
 
Retomo este hilo...la respuesta es clara, no hay camping. Pues bien, llegados a este punto...se podría hacer acampada libre si no hay opción de ir a un camping??? Hay legislación al respecto???
 
Podriais preguntarle al forero Melilla es de alli y igual sabe algo


Saludos
 
En Ceuta por desgracia no hay camping. En Melilla creo que tampoco ojala tubieramos un camping un que sea el peor de la peninsula. Me morire sin ver un camping en mi ciudad, no le interesa a los politicos de Ceuta, pero gastar millones en FITUR si.
 
Tendrias que pasar a Marruecos para ir a un camping.
 
Como te ha comentado Cruiser....envia un mensaje a Melilla....es un campista puro y duro.....de norte del continente Africano....sabe mucho.
Saludos.
.
 
Juan langi Ceuta y Melilla son ciudades Española y Europea . Tenemos las mismas leyes que cualquiera ciudad española como la nuestra.
 
Hola estoy aqui,no no hay camping funcionando,lo hay pero no llego a inaugurarse como camping solo se utiliza una vez al año,para el rocio y mientras estropeandose (es municipal).
Lo mas proximo estan al este en Saidia(90km) o al oeste Cala iris algo mas lejano.
De vez en cuando se ven sobre todo autos,en el paseo maritimo o junto al puerto deportivo y no tienen problemas.
 
El problema no es ya que no haya camping solamente. Es que el sablazo que te pueden meter por meter el coche y la caravana en el barco, más 4 pasajeros, sin descuento residente, te puede costar medio presupuesto del verano.
Es vergonzoso el precio elevadísimo del barco para los que no son residentes.
Yo viví 4 años en Ceuta. Estoy enamoradísimo de esa perla española en África, pero cada vez que venían a vernos de la península cualquier amigo o familiar, les metían un sablazo acojonante.
Muy muy mal por las navieras.
 
juan lagi; dijo:
En Europa si,pero como aquello es áfrica...jejeje.

Acabas de pasarte tres pueblos con tu comentario Ni Ceuta ni Melilla es Africa ni España es Europa ,Porque somos europeos para lo que les interesa
 
Acabas de pasarte tres pueblos con tu comentario Ni Ceuta ni Melilla es Africa ni España es Europa ,Porque somos europeos para lo que les interesa
Pues a mucho orgullo, Melilla y Ceuta, al igual que Las Canarias son geográficamente parte de África. Más españolas que Toledo, pero en África para orgullo de todos los españoles. Y España es Europa, le interese o no le interese a quien sea. Geográficamente estamos en Europa y políticamente también.
Saludos. jeje.

P.D: esta discusión se la escucho mucho a mi compañero Antonio, melillero de pura cepa.
 
Que estemos en el norte de africa no quiere decir que no sehamos españoles. En España esta cataluña,pais vascos y no quieren ser españoles.
 
Que estemos en el norte de africa no quiere decir que no sehamos españoles. En España esta cataluña,pais vascos y no quieren ser españoles.
Pero no es por naaaa. Pero que lo sepas...... que ser...... lo eres....¡Ahí es na! :Drogar-Laugh(LBG):

A mi compañero Antonio el melillero, de vez en cuando le llamamos El Africano, jejeje.
 
El zablazo del barco es para todos residente y no residente. Coche,caravana,dos adultos y dos niños de 8 años ida y vuelta he pagado 226 euros por un trayecto corto . Es un robo para todos.
 
Lo de los precios del estrecho es un robo. Tan sólo hay que compararlo con los precios de la compañía Armas entre Motril y Melilla. Que teniendo un barco mucho más moderno con mejores instalaciones, una ruta al menos 6 o 7 veces más larga, los precios apenas son un poco más altos. Y para los malagueños nos incluye el autobus ida y vuelta entre Málaga y Motril. Yo la próxima vez que baje a Marruecos pienso hacerlo por Melilla, de hecho es algo que mucha gente está usando últimamente.
 
Acabas de pasarte tres pueblos con tu comentario Ni Ceuta ni Melilla es Africa ni España es Europa ,Porque somos europeos para lo que les interesa
Vale que el comentario puede sentar mal, y pido disculpas si ofendi a alguien. Pero ceuta y Melilla están en el continente africano si o si y España en el continente europeo si o si. Otro tema son las cuestiones sociales y políticas,que habrá otros sitios para hablar de eso.
 
El zablazo del barco es para todos residente y no residente. Coche,caravana,dos adultos y dos niños de 8 años ida y vuelta he pagado 226 euros por un trayecto corto . Es un robo para todos.
Pues que quieres que te diga, no??? No me parece tan caro y te explico el por que... Vivo en vigo, como a unas 8 millas(15 kms) de la costa tenemos el paraíso de las islas cies e ir en el ferry a pasar el día a una familia de cuatro personas, les supone el billete 100 euros, ( no se puede llevar coche ni nada, claro) si lo comparas con lo de cruzar el estrecho con coche, caravana, y las personas por 226 euros, en proporción es más barato.
La única diferencia es que el estrecho, mucha gente lo cruza por necesidad y lo de ir a las islas cies es algo que si quieres vas y si no no. La distancia es prácticamente la misma.
 
Tu lo has dicho por nesesidad. Cuanto te sale ponerte en marcha para ir de vacaciones. A mi me sale unos 300 euros.
 
La verdad es que es una putada. Si eres viajero, salir con coche y caravana ya pagando por la mañana un buen fajo, debe ser una carga psicológica, y cruzar el país entero para ir por el norte, también, perro al revés es lo mismo. Si quiero bajar a algún camping de Marruecos, que haberlos hay de muy interesantes, el viaje, el coste y el ferry..... es de órdago.
 
La verdad es que es una putada. Si eres viajero, salir con coche y caravana ya pagando por la mañana un buen fajo, debe ser una carga psicológica, y cruzar el país entero para ir por el norte, también, perro al revés es lo mismo. Si quiero bajar a algún camping de Marruecos, que haberlos hay de muy interesantes, el viaje, el coste y el ferry..... es de órdago.
Es como ir a francia.. Pero sin pagar los 300 euros del ferry.
 
Vale que el comentario puede sentar mal, y pido disculpas si ofendi a alguien. Pero ceuta y Melilla están en el continente africano si o si y España en el continente europeo si o si. Otro tema son las cuestiones sociales y políticas,que habrá otros sitios para hablar de eso.
Esto está mal dicho.
Ceuta, Melilla y también las Canarias están geográficamente en Africa y la España peninsular, en el continente Europeo. No "España".
Cuando llevaba poco tiempo viviendo en Ceuta y se me ocurría decir: "este fin de semana me voy a España", se agarraban un rebote muy serio jajaja
Saludos a los buenos Caballas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com