Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Chamonix

Hola Ruth te acabo de escribir un post con muchos campings y se me ha ido a la porra grrrrrrrrrrr
te lo repito luego que ahora no puedo !!
Mirate el camping Domes d Miage , no està en Chamonix sino en St Gervais les Bains , pero suele gustar mucho , luego te digo mas .
 
Chamonix!! este verano igual te hinchas de ver foreros!!
 
Nosotros estuvimos el verano pasado en el cámping les deux glaciers. Es un cámping sencillo, cerca de la carretera, como a un km de Chamonix, Lo mejor de todo es su impresionante vision sobre el glaciar de les Bossons. A mí me gustó aunque a decir la verdad prácticamente sólo íbamos al mismo a cenar y dormir ya que estábamos todo el día fuera.
La carretera De Chamonix a Albertville tiene muchas curvas. el trozo que hay a partir de Flumet hasta las afueras de Albertville es muy bonito, es una estrecha garganta, No hay problema para ir con caravana pero se va lento por las curvas.
 
Hola a todos, nosotros estuvimos hace 2 años y es uno de los viajes que tenemos que repetir, estuvimos en el camping la mere de glace es un camping familiar y es precioso, muy recomendable, y además el que lo gestiona habla muy bien castellano.
Un saludo.
 
Ahi va una lista de unos cuantos , no he estado en ninguno .

Camping mer de glace
Camping La Mer de Glace - Chamonix - Welcome

Camping les marmottes
Camping Les Marmottes - Chamonix

Camping glacier d'Argentiere
Bienvenue sur le site du camping du glacier d'Argentière

Camping les Barrats
Camping Chamonix : Ile des Barrats Camping 3 étoiles - Aire de Camping à Chamonix Mont-Blanc : 53 emplacements de campings dans le centre de Chamonix : Camping Alpes, Mont Blanc

Camping les deux glaciers
Camping LES*2*GLACIERS

Camping les molliasses
Camping Les Molliasses

Camping les Domes de Miage (en St Gervais les Bains)
Camping les Domes de Miage
 
Hola Ruteros, yo el año pasado estuve 2 días en el Mer de Glace y a nosotros nos encanto, yo te lo recomiendo pero claro no conozco otros.
Un saludo a todos agur
 
hace mucho frio en Agosto??

Mucho frio : no ! Pero claro con estos cambios climàticos que tenemos en este momento .... a nosotros hace dos años en galicia nos toco vivir un 15 de agosto a 14° incluso la gente mayor decia que en su vida habia visto algo igual :(

A partir del quince de agosto una chaqueta es obligatoria a partir de las siete ou ocho de mla noche ( cuando el sol se va ) refresca !!! Antes de esa fecha , normalmente no se necesita , pero claro vete a saber ...

Si vais a viajar por los alpes os aconsejaria una polar para cada uno aunque sea verano ... si te toca una tormenta la noche a veces a la maénana siguiente hace todavia fresquito ....
lo siento me he enrollao mucho :pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com