Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Chamonix

Hola, nosotros a la vuelta de Alemania hemos estado un par de noches en este:
Camping Chamonix : Camping 3 estrellas en el centro de Chamonix Mont Blanc - Área de camping y alquiler de Chalés en Chamonix Mont Blanc - Haute Savoie (74)

No es un gran camping pero tiene unas vistas inmejorables. Además está todo nuevo y muy muy limpio por cierto, cogimos la última plaza por lo que creo que conviene reservar. Te hablo de hace tres días.
Tal vez esté equivocado pero por lo que he visto en Chamonix no hay camping espaciosos.
 
Hola, nosotros estuvimos hace 2 años en el camping la mere de glace, es un camping pequeñito pero muy acogedor, solo te puedo decir que cuando volvamos, que volveremos, nos quedaremos en ese camping, espero que disfrutes de esas tierras preciosas.
 
Cuando voy a Chamonix, acampo en un camping que hay más arriba de St. Gervais. No está en el mismo Chamonix, porque ahí los campings están siempre llenos.
Más arriba de St. Gervais hay un camping muy bueno pero siempre está lleno, pero si se llega hacía el final de la carretera hacia Les Contamines-Montjoie, se llega a un precioso paraje detrás del Montblanch que en invierno son pistas de ski y por la noche se duerme de coña y además no es de los más caros. Ahí siempre he encontrado plaza y como además están los remontes muy cercanos, que funcionan en verano, está muy bien para hacer buenas excursiones.
A disfrutar. Se llama camping Le Pontet

¡¡Hala¡¡ A disfrutar
 
nosotros tambien estuvimos hace unos años en el camping de mar de glace y sobre todo se estaba tranquilito ademas tienes el glaciar por encima del camping y los atardeceres con el brillo del sol sobre la montaña son espectaculares
saludos
 
Hola, nosotros hace 2 años estuvimos en el camping Les domes de miage en sant gervais , nos encantó el trato ademas hablan español.

Saludos,
 
hola Dbiker que pasa? quedan 5 madrugones y vacacionessssssssssssssssss.nos vamos unos dias a peñiscola y des pues montaña saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com