Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Colmar para diciembre

ana-

hablador
Queremos ir en el mes de diciembre a Colmar para ver los mercadillos navideños de Alsacia, que camping podeis recomendar que se pueda ir con caravana y tenga calefacción en los aseos, o bien para ir de bungalow.
Gracias
 
Me quedo. Es uno de los viajes que tengo pendientes. A ver si en los próximos años y con las ideas que saque de aquí, puedo “engañar” a la mujer. [emoji12]
 
Por ahí no he estado de camping pero sí que te recomiendo una visita a Eguisheim, en esas fechas está precioso y también tiene su mercado navideño. Tiene unas callejuelas increíbles y está al lado de Colmar.5C0F621D-4317-4366-A6D9-9596205ED4AA.jpeg
 
Ah! Una cosa importante: si vais en diciembre para ver mercados navideños, recordad que en centroeuropa los mercados empiezan a principios de diciembre y se acaban el dia de Navidad.
 
En Eguisheim tienes el camping Le Trois Chateaux y está a 8 o 10km de Colmar
Ese camping está muy bien. Lo único malo, al menos cuando estuvimos nosotros, fueron la personas de recepción, que eran muy desagradables.
Por otro lado, bungalows tienen, pero tendrás que darte prisa, porque creo recordar que no tenían muchos.
Buen viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com