Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Cordoba

JUANKI

tandem juanki y ampa
hola, alguien conoce un camping tranquilo en Cordoba para semana santa. gracias
 
Tienes uno en la misma capital, camping El Brillante, autobús en la puerta para ir al centro. Hay otro el Carlos III, está en La Carlota a 35 km de Córdoba. Saludos.
 
Como bien te aconseja Seni, el albolafia esta muy cerquita de Córdoba y esta bastante bien. Tiene buenas parcelas y muy cerca de la autovía.
 
Si tú, 30 kilómetros lo ves como un abismo, para mi no lo son; pero para gustos colores.
 
muchas gracias le pegare un vistazo
 
Ya te lo han dicho todo respecto a las distancias, ahora sólo necesitarás información del interior de los camping, yo solo te puedo hablar de el que he estado que es el Carlos III en La Carlota, y te puedo decir que está bien, servicios con calefacción, Piscina (aunque creo que estará cerrada para ésa fecha, ó al menos no la necesitarás), en recepción gente amable, para lo que creo que lo vas a necesitar es una buena opción. Haber si te pueden dar información alguien que haya estado en La Albolafia ó El Brillante.
Por cercanía yo elegiría el Brillante, ya que está en la misma ciudad, pero sólo te puedo decir de él, que no tendrías problemas de acceso, ya que los accesos son por avenidas muy anchas, ahora del interior (parcelas pequeñas,grandes, wc...no se nada)
 
Muchas gracias Tovari y le pegaré un vistazo el Carlos ||| es otra opción gracias
 
El albolafia fue el que yo use para visitar Cordoba,Las parcelas con sombra de alboles y parcelas grandes ,
piscina cerrada en el mes de septiembre,y agua caliente no habia, en los fregaderos, lo demas bien comunicado con la autovia
Yo lo cogi porque aceptaban la tarjeta ACSI. el Brillante no coge tarjeta y es mas caro
Cuando estuve creo que era el unico español que habia ,estaba lleno de franceses, alemanes, e ingleses
 
Muchas gracias a final iré a el albolafia
 
Pues pasadlo muy bien, y si necesitas información de cualquier cosa, pues pregunta y te ayudaremos en lo que podamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com