Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en cordoba.

buning

Participativ@
Buenas tardes a todos, tengo intencion de visitar cordoba este invierno, alguien me puede sugerir algun camping en particular.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Pero bueno , no vienes a Antequera a comerte las uvas ??

Bueno , no lo conozco personalmente , pero creo que el camping El Brillante está en un sitio estrategico de Cordoba , en la misma capital , muy centrico para visitarla .

Saludos..,nos vemos..
 
Hola, yo estuve en el Brillante en octubre y la verdad es que está muy bien situado. Las instalaciones y los servicios normales, nada del otro mundo, pero para conocer la ciudad no hay otro mejor. Además hay un autobus en la misma puerta que te lleva a la parte turística. Centro comercial a pocos metros, etc...Habrá otros en las afueras, pero para visitar Córdoba, creo que es el mejor. Saludos

Merce
 
No te preocupes Kiko que nos veremos en el Torcal para poder volver a veros a todos, lo de Córdoba lo estamos pensando para antes de Nochevieja o después.
 
Hola. Efectivamente el Brillante está muy bien.
Nosotros estuvimos en el puente del pilar encantados de la vida. A pocos metros de la puerta está la parada de autobús que lleva al centro de la ciudad. Además la chica morenita de la recepciçon, que por cierto está embarazada, es un encanto e informa de todo.
Relación calidad/precio aceptable. En fin, yo no me lo pensaría. Córdoba una pasada, y los cordobeses encantadores.
 
Cualquier momento es bueno para visitar Córdoba, pero la mejor fecha a mi gusto ha sido a primeros del mes de mayo, es un placer pasear por el centro histórico visitando sus patios de flores :flower:(premian el mejor engalanado) y coincidiendo con una exhibición/concurso de caballos en las Caballerizas reales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com