Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Cordoba

Bigaro

timid@
La última semana de este mes pensaba pasarla en Córdoba, después de mucho buscar solo encuentro un camping en el centro de la ciuda y mi pregunta es la siguiente, ¿Es la única opción? Mi caravana hace 7 m y tengo dudas de si será posible pasar con ella por las calles del camping, parecen muy estrechas para dar un giro. En caso de existir mas opciones ¿Cuales son? Muchas gracias por la información que me facilitéis.
 
Hola Bígaro, en La Carlota tienes un Camping junto a la Autovía, está a 20 minutos de Córdoba, se llama Carlos III, y como tú creo que es mejor opción que atravesar Córdoba con la Caravana.
 
Hola Bígaro, en La Carlota tienes un Camping junto a la Autovía, está a 20 minutos de Córdoba, se llama Carlos III, y como tú creo que es mejor opción que atravesar Córdoba con la Caravana.
Gracias Tovari, voy a buscar la información
 
La última semana de este mes pensaba pasarla en Córdoba, después de mucho buscar solo encuentro un camping en el centro de la ciuda y mi pregunta es la siguiente, ¿Es la única opción? Mi caravana hace 7 m y tengo dudas de si será posible pasar con ella por las calles del camping, parecen muy estrechas para dar un giro. En caso de existir mas opciones ¿Cuales son? Muchas gracias por la información que me facilitéis.



Buenas noches...bígaro yo tengo al igual que tu una cv de las mismas dimeniones, y pude maniobrar en las curvas perfectamente... el camping lo cruza un canal pequeño(bastante limpio por cierto) y cruzandolo por un puente estrechito pero sin problemas, hay unas parcelas bastante grandes mi cv entraba sobrado, en recepción por dimensiones te mandaran a esa zona donde tienes muchas parcelas donde elegir...Si quieres visitar córdoba es la mejor opción ya que no tendrás que coger ni el coche, enfrente de la puerta del camping tienes la parada del autobus que te deja cerca del casco antiguo...sácate en un kiosco o estanco un bonobús que te sale más económico...1 salu2
 
Yo he ido muy a menudo al camping El Brillante en Córdoba ciudad, con una cv de 7m y 2,5 de ancho y ningún problema, ni en las calles para acceder al camping, que son bastante anchas, ni dentro del camping y como ya te han comentado, parada de bus frente a la puerta. Saludos.
 
Tovari, Me da miedo ver el camping tan cerca de la carretera y la autovía, mas que nada por el ruido nocturno.
De todas formas, me hacía ilusión el camping dentro de Córdoba, eso de no tener que tocar el coche me gusta y, si como dicen orionbelt y José Antonio no tendré problemas con la entrada, me decido por El Brillante.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
 
Hola,nosotros estubimos en mayo en La Albolafia,pegado a la autovia y a cinco minutos de Cordoba.El camping tiene buena sombra y baños limpios,ademas esta muy cerca del pueblo para cualquier cosa que tengas que comprar.
Ademas de conocer Cordoba te recomiendo que visiteis la sierras de montoro y el recorrido por la carretera comarcal,es un enclave natural que merece la pena ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com