Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Coruña

almag

hablador
Buenas
Este año toca volver a Galicia. Como ya he estado 2 veces en Pontevedra este año me gustaría ir a Coruña
¿Qué camping me recomendáis para visitar la provincia?

Muchas gracias
 
Hola almag!. La provincia de Coruña, aunque no es muy grande, aún hay distancia de punta a punta...
Cuántos días estaréis y solo queréis un camping para no moveros o iriais cambiando de camping?. Sois de playa, ciudades... ??
 
Mira hiena aunque yo soy de Vigo de A Coruña me encanta la zona de Muros, es un espectáculo, tanto que tengo amenazados a los locales de ese pueblo de ponerles una denuncia por BUENOS TRATOS, me gusta en plan sencillo el Ancoradoiro, pero puedes elegir, te dejo un enlace con un mapa de donde estan los campings


Campings en Muros

a partir de aqui que te aconsejen, pero te digo lo de siempre avisa de las fechas que si `puedo y el chollo me deja me acerco con una botellita de vino
 
Mira hiena aunque yo soy de Vigo de A Coruña me encanta la zona de Muros, es un espectáculo, tanto que tengo amenazados a los locales de ese pueblo de ponerles una denuncia por BUENOS TRATOS, me gusta en plan sencillo el Ancoradoiro, pero puedes elegir, te dejo un enlace con un mapa de donde estan los campings


Campings en Muros

a partir de aqui que te aconsejen, pero te digo lo de siempre avisa de las fechas que si `puedo y el chollo me deja me acerco con una botellita de vino
Joder a ver si voy un día yo y te aviso, probaremos el vino(y)
 
Seni ya sabes cuando quieras.

Heima persoon puse hiena en vez de tu nick, fue una confusión :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:ya me doy yo de cabezazos
 
Nosotros hemos estado dos veces ya en el camping los manzanos en Oleiros, junto a La Coruña y nos gusta mucho, tranquilo, baños limpios, etc
 
Otro voto para el Ancoradoiro, especialmente las parcelas que están entre la carretera y la playa. Son más amplias y disfrutarás de unos atardeceres espectaculares. El único inconveniente es el viento que a veces sopla con fuerza.

Más cerca de La Coruña, si lo que deseáis es una base para hacer recorridos, os recomendaría el camping As Nevedas.
 
Almag, anda cuéntanos mas, es que como dice Heima, no es que sea una provincia muy grande, ninguna de las provincias gallegas tienen una gran extensión, pero por culpa de las lluvias están un poco arrugadas.... ósea que. tenemos muchas curvas, el que te dije, es una buena opción pero ten en cuenta que puedes encontrar de lo que quieres según tus gustos.... si quieres arte tienes por ejemplo Santiago de Compostela, Sobrado dos Monxes, A Coruña tiene su encanto, pero si quieres naturaleza la costa impresiona, Muros como te dije, Carnota un pequeño arenal de siete Km de longitud, cerca esta Ezaro, y si haces la ruta de los faros.....,y del interior, que decir mucho que ver. Te aseguro que mucho no muchísimo que ver, y de gastronomía........ si vais a Fisterra (Finisterre) y podéis probar los percebes de la zona (los de Peña Roncudo puede que sean los mejores del universo y parte del mundo.

Si nos dices tus preferencias mas os podremos decir
 
Disculpad que no haya contestado antes
Mi intención es ir para estar una semana por allí estando en un camping con buenas comunicaciones para moverme de un sitio a otro y volver para dormir.
En el tema de playa me da igual. Yo este año ya he empezado a ir a la playa aquí en Málaga con lo que cuando llegue verano estaré harto de playa :D
Y sobre ver pues un poco de todo pero de eso ya volveré a abusar de vosotros cuando empiece a planificar las rutas.

Saludos
 
Disculpad que no haya contestado antes
Mi intención es ir para estar una semana por allí estando en un camping con buenas comunicaciones para moverme de un sitio a otro y volver para dormir.
En el tema de playa me da igual. Yo este año ya he empezado a ir a la playa aquí en Málaga con lo que cuando llegue verano estaré harto de playa :D
Y sobre ver pues un poco de todo pero de eso ya volveré a abusar de vosotros cuando empiece a planificar las rutas.

Saludos
Tranquilo abusa lo que quieras que despues te paso la factura, acepto cervezas como medio de pago:cool:
 
Por ir acotando la zona me gustaría ir por la zona de la ría de Arosa o por la de Muros. Por Rianxo, Noya, Muros o por ahí
El camping Ancoradoiro tiene buena pinta pero no admiten reservas según pone en su web. Y llegar desde Málaga y no tener parcela como que no apetece :D
 
Por ir acotando la zona me gustaría ir por la zona de la ría de Arosa o por la de Muros. Por Rianxo, Noya, Muros o por ahí
El camping Ancoradoiro tiene buena pinta pero no admiten reservas según pone en su web. Y llegar desde Málaga y no tener parcela como que no apetece :D
Aunque no admitan reserva, puedes ir tranquilo que tendrás parcela seguro.
También tienes este camping cercano en esa zona... Camping San Francisco - Camping de primera categoría en Louro (Muros)
 
Por ir acotando la zona me gustaría ir por la zona de la ría de Arosa o por la de Muros. Por Rianxo, Noya, Muros o por ahí
El camping Ancoradoiro tiene buena pinta pero no admiten reservas según pone en su web. Y llegar desde Málaga y no tener parcela como que no apetece :D

Te paso un privado, con la solución.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com