Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Costa Brava (euro-camping o Valldaro)

xavisaba

timid@
Hola,

Vamos a ir por la costa brava a uno de estos dos campings. El valldaro lo conocemos de sobra, pero nos hablaron bien del euro-camping y quizá probemos.

Viendo precios, vemos que euro-camping es bastante más caro. Uno son 40 la parcela y el otro 64. Más o menos.

Alguno habéis estado en ambos y podéis darme vuestra opinión de si vale la pena?

Saludos
 
Hola buenas:

he estado en los dos, eurocamping es mucho mejor, yo ya tengo reserva para agosto. Eurocamping está en otra liga con el valldaro. A mi personalmente me encanta. Si vas no te vas arrepentir
Animacion, limpieza, atención al cliente, todo bien.
Valldaro está bien pero fui y vi cosas que no me gustaron.

Un saludo
 
Hola!!

Yo también he estado en los dos, y como @Jkagala coincido en que el Eurocamping es mucho mejor. No vi la aglomeración de fijos que hay en el Valldaro.
 
Hola,

Pues probaremos en euro-camping :D.

Sobre lo que decís del valldaro, me sorprende, quizá es que yo estoy bien en cualquier lado, pero ha estado genial siempre que he ido.

Gracias!
 
En el valldaro las anécdotas que me han pasado. Para llevarme q la parcela 20 minutos esperando, me dice la parcela le digo si me puede ayudar a poner la caravana y me dice que no que tiene faena. Yo era nuevo, primera vez con caravana y no tenía luz y resulta que el magnetotermico bajado.
2 días sin agua caliente donde las bañeras de los niños y encima me dicen que deje correr el agua a ver si sale.
El bar de la piscina de donde Recepcion fui a comer y el pollo lo tiro al suelo y rebota…… por educación no le dije que no hay quien se lo coma.
Las calles sin asfaltar pasa un coche y un polvorín de cuidado.
A ver cómo camping no está mal pero hay cosas a mejorar.

saludos
 
Por cierto, recomendáis algún tipo de parcela o zona en concreto dentro del camping?
Zona a parcelas confort donde los pinos.
Las parcelas de detrás de la primera piscina hay unos pinos con buena sombra pero hay parcelas buenas y malas.
Luego calle principal gimnasio a la derecha sigues recto las de la izquierda que hay unas moreras

saludos
 
Yo de la Costa Brava sólo conozco el Camping la Dunas que acabamos de estar de vacaciones y muy recomendable; cosas mejorables como en todos pero muy bien en general.
 
Subo tema , por si alguien ha estado recientemente en el Valldaro , tiene buen precio para julio y es saber como está el camping!!!
 
Eurocamping sin duda he ido varias veces y ahora en la zona de los pinos de 3 parcelas han hecho 2 y las han dividido por setos.y cuartos de baños individuales
 
Gracias por tu comentario.. era más para sabe como está el Valldaro puesto que me sale 225 € más barato que el euro camping una semana ?
 
Nosotros estuvimos varias veces en los dos y para mí los dos están bien, tranquilos,servicios limpios etc
El valldaro los sanitarios están muy bien con musiqueta y todo jejeje por cierto este año renovaron una parte de las piscinas, yo siempre que voy me suelo poner lo más apartado de los fijos y estoy de coña y en el euro pues tres cuarto de lo mismo
 
A tener en cuenta, la playa del EuroCamping está a 3 minutos andando y el Valldaro ya sabes el paseito que hay que dar.
 
El Valldaro nos ha gustado bastante.
La parcela enorme, creo que era la 2412 a medio camino entre las piscinas y cerca de los baños.
La animación, aceptable aunque me ha faltado variedad. Mucha tranquilidad para el que lo busque, y a partir de las 18:00 en la piscina de al lado del mini club se estaba genial.
El supermercado completo, pero más caro que otros en los que he estado. Al lado o cerca en coche del camping hay Mercadona, Bonpreu, ALDI, Lidl…
Como he dicho en general nos ha gustado, y repetiremos, ya que es ideal para moverte por esa zona de la Costa Brava
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com