Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en costa de Guipuzcoa. Sugerencias.

molinero

calladit@
Hola, estaremos desde el 30 de junio hasta el 6 de julio en un camping de la costa de Guipúzcoa, y no sé cual ir, somos 5, 3 niños y un matrimonio, nos gustaría que esté cerca de la playa, si conocéis alguno con animación para los peques, mejor, nos gusta la piscina, pero no es imprescindible, por ahora nuestra elección son los de San Sebastián, pero no tenemos nada decidido.
Gracias de antemano.
 
Hay uno nuevo en an Sebastiano que yo no iría.... El camino y la ubicacion....

Y el de igeldo es muy pequeño sin piscina lo único bueno es q en 2 minutos estas en la playa y tendras buses para bajar sino, entre otras y parkings subterráneos te vas a gastar una pasta.

Si prefieres utilizar el coche que el bus, yo ni me lo planteaba y me iba a orio (que no aceptan reservas) o zarauz que hay un par, y cuando kieras ir a donosti son 15 mins en coche. Y la campings de zarauz y orio están mejor situados (vistas, accesos, calles etc).
 
Pd: aunque el camping de igara parece que estaban haciendo unas muy buenas instalaciones, y todavía no lo hemos visto reinado... La mayor pega es la ubicación, quelos últimos 2km o así...no son una carretera.muy asta allá.... Pero que por peores caminos hemos pasado y son una pareja joven que ha arrancado con el proyecto (así creo) hace poco, y hay que apoyar eso tb...
 
Hola : acaban de abrir un nuevo camping en Zumaia. No lo conozco, pero Zumaia tiene una de las playas más bonitas de la costa y el Flish.
 
El unico que está cerca de la playa......el de orio
A la salida del pueblo tiene estación de tren con aparcamiento, y en un momento os lleva a Donosti, Zarautz, Zumaia....Deba
A getaria en bus o coche
 
10orio_antilla.jpg

YO ME IRIA AL DE ORIO;PORQUE TODAVIA EN ESTAS FECHAS NO ESTARA LLENO Y ES EL MEJOR PARA TODO;Y SINO NO PIERDES NADA ;TE DAS MEDIA VUELTA Y EN 4 KM ESTAS EN EL DE ZARAUTZ QUE TENDRAS SITIO TODAVIA EN ESTAS FECHAS
camping_grancampingzarauz_guipuzcoa.jpg

TAMBIEN TENEIS EL TALAY MENDI QUE ESTA EN LA PARTE BAJA DEL GRAN CAMPING ZARAUTZ;ES MAS PEQUEÑO PERO ESTA BIEN
camping_talaimendi_guipuzcoa3.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com