Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en costa gallega.

Pucherero

Campista hasta la médula
Vamos a hacer el camino de Santiago y después nos gustaría descansar unos días en una playa que esté bien con buen campin, cerca de Coruña. Alguien conoce un buen camping en playa por esa zona. Gracias a todos de antemano.
 
Querido amigo me gustaria ayudarte pero mi propia experiencia es muy corta por eso yo solo te puedo aconsejar el camping de valdoviño y poco mas lo siento espero te sirva de algo,es un camping de 1ª muy bien cuidado .aEspero q disfruteis de mi tierra un saludo desde GALIZA.
 
Gracias. toda colaboración es buena. Me voy pronto para tu tierra y queremos descansar en un buen camping con acceso a playa para descansar despueés del camino de S.
Gracias otra vez.
 
De todas formas si quieres informacion de primera te aconsejo q preguntes a la gente del comando G .Este camping del q te hablo esta a 100 m. de la playa y es una zona tranquila ademas puedes coger el coche y acercarte a cedeira ,pantin y muchas zonas costeras preciosas todas a 10 minutos del camping.
 
es un comando q anda siempre por este foro y son gallegos pero ellos tienen mas experiencia q yo por eso te digo q les preguntes a ellos.tTe aconsejo q hagas una pregunta nueva preguntando por ellos veras como te pueden ayudar mejor q yo,o eso creo un saludo desde GALIZA.
 
si quieres estar cerca de Coruña concretamente te recomiendo el camping Los Manzanos; mira la página en este enlace :

Campinglosmanzanos

y luego un poco mas al Norte en la ria de Betanzos tienes unos cuantos cerca de Sada y creo que dos en Miño .
 
Siento no poder ayudarte en el tema de campings, ya que los suelo visitar poco, pero el que te comenta Mariuka, esta muy bien.

Espero que disfrutes tanto el camino como la estancia posterior.
 
Gracias xosero. Vuelvo a vuestra tierra, despueés de algunos años. Me encantó ya el Camino de SAntiago, estuve hace 26 años en festival de múscia celta de Ortigueira, volví con mi familia a las rías altas y rías baja. y este año quiero visitaros otra vez.-
Venimos, somos de Castilla-la Mancha y huimos del calor. Buscamos el verde y la gente afable.
Una pregunta, si queremos playa, que me recomendais ¿rias altas o rías bajas? Me gustan más las altas pero os pido consejo a los paisanos.
 
Pues depende mejor tiempo tienes seguramente por las rias bajas pero en el tema de playas yo te aconsejo el norte ya q son mas o menos igual de bonitas q las del sur pero menos masificadas .Un saludo
 
camping

camping

Si quieres una zona preciosa y tranquila entra en la web de campingriadearosa.es
tienen dos campings ....uno rural y otro a 10mts de la playa
esta practicamente encima de ella.
Las instalaciones no son todo lo buenas que deberian pero te garantizo que todo el entorno lo compensa.
Son tres playas seguidas y las tres tienen bandera azul.
Es un entorno unico en donde podeis subir al mirador de la curota,desde el podreis ver dos rias ( la de muros y la de arousa)
Tened en cuenta esta opcion ya que seguro que no os arrepentis
nos vemos alli.
 
Gracias a todos por la información, parece que nos decantamos por Rías Altas.
Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com