Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Costa Gallega

forever

hablador
Busco para julio 2 camping en la costa Gallega. Que sean en cuanto a calidad similares al Gaivota de la costa Lucense.Sobretodo que no tenga chavolismo.

saludos desde Pals

Si quieres tranquilidad O Muiño en cabo Silleiro, entre Baiona y A Guarda. Hay un simulacro de playa y muchas piedras para tomar el sol, además de una pequeña piscina. No hay chabolismo pero sí estables y bungalos, se está bien, es un campin muy batido del norte y con puestas de sol extraordinarias. No hace mucho siguieron mi consejo algunos foreros que eran habituales de "Solocamping" y "Wepcampista", vinieron a pasar un par de días y estuvieron todo el mes. Lo mejor que tiene es que puedes visitar todo el sur de Galicia y el norte de Portugal, donde hay unas ferias/mercados que hacen las delicias de las esposas. Posiblemente me vaya a pasar unos días... cuando nos paguen la extra jejeje. Bueno, te puedo recomendar bastantes sitios típicos de esos irrepetibles por mucho que busques, pero de momento no me atrevo a más. ¡Ah! si el viaje lo vas a hacer sin prisas, recuerda que ya se puede venir por la autovía del Cantábrico hasta Lugo y luego cortar a Santiago, Porriño y por "dentro" la autovía de Tuy y luego un tramo de peaje que te deja casi en el campin.

no tiene la calidad de a gaviota, pero el camping finisterre está muy bien situado.

a mi me encanta la zona. el camping tiene en frente una playa de ria hasta con sombra de pinos, y cerca todo un paraiso. Muxia, finisterre, cee, playa de nemiña, lires, rostro...

el campign me gusta. he estado un par de veces. es muy pequeñito.

Si quieres tranquilidad O Muiño en cabo Silleiro, entre Baiona y A Guarda. Hay un simulacro de playa y muchas piedras para tomar el sol, además de una pequeña piscina. No hay chabolismo pero sí estables y bungalos, se está bien, es un campin muy batido del norte y con puestas de sol extraordinarias. No hace mucho siguieron mi consejo algunos foreros que eran habituales de "Solocamping" y "Wepcampista", vinieron a pasar un par de días y estuvieron todo el mes. Lo mejor que tiene es que puedes visitar todo el sur de Galicia y el norte de Portugal, donde hay unas ferias/mercados que hacen las delicias de las esposas. Posiblemente me vaya a pasar unos días... cuando nos paguen la extra jejeje. Bueno, te puedo recomendar bastantes sitios típicos de esos irrepetibles por mucho que busques, pero de momento no me atrevo a más. ¡Ah! si el viaje lo vas a hacer sin prisas, recuerda que ya se puede venir por la autovía del Cantábrico hasta Lugo y luego cortar a Santiago, Porriño y por "dentro" la autovía de Tuy y luego un tramo de peaje que te deja casi en el campin.
Cocodrilo en O Muiño sabes si admiten perros o conoces algún otro que los admitan pues para el año que viene quiero visitar tu tierra y como soy así de inquieto y previsor preparo los viajes con un año de antelación sera por ser andaluz y soy muy exajerado [emoji23] [emoji23]

Camping en Costa Gallega

Éste está cerca de La Coruña y es un buen camping

http://www.campinglosmanzanos.com/campinglosmanzanos/curriculum2.asp

Gracias amigo cocodrilo esperó tus noticias para seguir preparando el viaje [emoji6]

© 2004-2024 Webcampista.com