Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en cuenca ayuda

anmaga545

calladit@
Hola foreros, <me podeis aconsejar un camping en cuenca, no queremos los de botellon como el caravanig cuenca sino algo tranquilo, limpio y bonito nos da mas o menos igual la zona

muchas gracias
 
los ultimos tres fines de semana, he ido al caravaning,y el unico botellon que he visto, ha sido el que yo me he hecho.en serio, nunca he visto ninguno
si quieres camping limpio tranquilo y bonito, no busques mas.
saludos
 
Las veces que he ido al Caravaning Cuenca no he visto ningún botellón ruidoso (y he ido unas pocas...). Otra cosa es que haya coincidido tu estancia con las fiestas locales o en algún puente, como el de agosto, en que casi se llena y puede haber algún "desmadre", pero suele ser un camping tranquilo.
También te digo que el dueño suele estar muy pendiente para que no ocurran estos desmanes y le he visto echar a más de uno cuando los detectaba.
Salu2.
 
Pues efectivamente ese camping es el más apropiado.:king:
 
Ya te lo dicen todos, es de los mejores campings que he visitado.
Sin duda, familiar y tranquilo, aunque como en todos siempre estas a espensas de que te caiga al lado una panda de juergistas, pero eso te lo puedes encontrar en cualquiera que vayas.
Además esta cerquita de la ciudad y en un momento llegas al centro. Te recomiendo si todavia lo hacen, que hagas una excursión con canoa por el Jucar, los niños se lo pasan en grande, y los grandes disfrutan como niños.
Un saludo.
 
Caravanig esta de p.m. tranquilo y fresquito, lo unico los fines de semana se llena un poco la piscina, por lo demas esta muy bien, te lo aseguro.
Yo estare alli la semana del 26 al 1 de agosto, nos vemos adios a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com