Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en cuenca

gurrus

timid@
conoceis los campimg de cuenca capital? como se llaman?
que tal estan?
 
Camping caravaning cuenca, a unos 8 km de Cuenca capital. Es uno de los mejores campings que conozco.
Un saludo y si necesitas cualquier otra cosa ya sabes
 
El caravaning cuenca el mejor sin ninguna duda, yo este puente de marzo me dejare caer por alli.
Posteado via telefono movil
 
Buenas,
el que no te recomiendo es Pinar de Jabaga, estuve en octubre, era de parcelas pequeñas con arboles por todos lados y todas inclinadas, mi embrague se quejó. Los baños están un poco dejados.
 
Yo te recomiendo el Caravaning Cuenca, porque aparte de estar muy bien, estas en plena naturaleza y muy cerca de la ciudad, yo voy mucho y cada vez mejor.Recomendación incluida para comer un día en valdecabras, no tiene perdida y el bar tampoco porque es el único que hay. que lo disfrutes.
 
Sin duda el caravaning cuenca, muy cerquita de la capital y con un carril de bicis que te lleva hasta casi la ciudad, en direccion a Villalba de la Sierra tienes dos opciones para comer o bien Uña en La Laguna, lo llevan 2 chicas estupendas, con un encanto especial con su laguna o tirar para Las Majadas y comer en el cerrillo, es un tio muy gracioso y simpatico. Espero que disfruiteis de mi tierrra y que no os llueva pues llevamos un invierno muy pasado por agua.
 
Yo tambien coincido con los demás el caravaning Cuenca el mejor a 6 km del centro y ademas tiene una ruta para ir por el monte muy guapa que te lleva a la parte antigua de Cuenca y te aseguro que pararas muchas veces antes de llegar de los paisajes guapos que hay
 
Sin duda el caravaning Cuenca es el mejor .Precioso, yo estoy instalado en el como fijo y a partir del puente de san Jose ire casi todos los fines de semana. Si tienes alguna duda pregunta y tratare de sacarte de dudas . SALUDOS
 
Sin duda el caravaning cuenca, muy cerquita de la capital y con un carril de bicis que te lleva hasta casi la ciudad, en direccion a Villalba de la Sierra tienes dos opciones para comer o bien Uña en La Laguna, lo llevan 2 chicas estupendas, con un encanto especial con su laguna o tirar para Las Majadas y comer en el cerrillo, es un tio muy gracioso y simpatico. Espero que disfruiteis de mi tierrra y que no os llueva pues llevamos un invierno muy pasado por agua.


Tomo nota. Si nada se tuerce esta S.Santa, tenemos intención de visitar Cuenca y su serranía.
Gracias por el aporte. Saludos.
 
Sin duda el caravaning Cuenca es el mejor .Precioso, yo estoy instalado en el como fijo y a partir del puente de san Jose ire casi todos los fines de semana. Si tienes alguna duda pregunta y tratare de sacarte de dudas . SALUDOS
Hola pluk, yo tambien estoy como fijo, normalmente detras de los servicios de abajo. en la tercera calle mas o menos. si este año voy a ver si nos vemos. Tienes un pastor aleman?
 
Yo tengo pensado pasar unos dias en verano.¿teneis alguno las tarifas?No las encuentro y pone el la pag que aun no esatn disponibles las del 2010.¿es caro?
 
Yo tengo pensado pasar unos dias en verano.¿teneis alguno las tarifas?No las encuentro y pone el la pag que aun no esatn disponibles las del 2010.¿es caro?
Creo si mal no recuerdo era la luz 4€ adultos 4.80 niños hasta los 13 a algo asi 3.80, coche 4,80€ y la caravana será sobre 5 0 6 €. yo es que la caravana la pago mensual. y el coche pues como que no merece la pena tenerle dentro porque fuera tiene un cacho aparcamiento impresinante y no esta en la "calle" es recinto del camping y vallado. no obstante no estoy mu seguro de que sean esactos pero si le andan por ahí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com