Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Cuenca

juanlu55

Participativ@
Estoy pensando en hacer acampada para estas páscuas por la zona de Cuenca. He leído en otras ocasiones temas sobre los campings de dicha provincia, pero me gustaría que me aconsejarais de viva lectura. Un saludo.
 
Desde luego aconsejarte el Caravaning de Cuenca, a 7 km de la capital, amplio, limpio y con instalaciones majas. Comprueba que estara abierto en Pascua, pero a buen seguro que si. esta cerca de la ciudad, ve al nacimiento del Rio Cuervo, merece la pena, comprueba las inmejorables vistas desde la Bocad el Diablo, te pillara camino de la Ciudad Encantada, y si tiene mas tiempo pues tienes muycerca Tragacete, y la zona de Uña, ambas muy recomendables.
 
Como bien dice Rocinante, Camping Caravaning Cuenca, te queda todo a mano. Estará abierto a partir del puente de San José.

Saludos,

CarmenALC
 
Hola Jualu55 nosotros vamos a estar toda la semana santa en el Caravanig Cuenca es el que me aconsejarón todos aquí, hay un hilo abierto donde pregunte todo lo que hay que ver en Cuenca provincia por si te interesa.

El camping abre a partir del 31 de Marzo y no hay problemas de plaza, pues según me dicen los dueños es muy grande.

A ver si nos vemos por allí.
Saludos Euge
 
es muy grande. Buenas instalaciones y muy agradable al trato. La única vez que he estado resultó que estaba cerrado, pero nos abrieron y pudimos pernoctar dentro sin problema, cosa que fue de agradecer pues era nuestro primer fin de semana que saliamos con la AC y andábamos un poco perdidos. Nos dieron conexión a la luz y todo sin consentir cobrarnos un solo euro, pues decían que no estaban en época de apertura. Os gustará. Y como te han dicho te queda todo a mano. Seguramente te faltará tiempo. Yo tengo la sensación de que tenemos que volver a Cuenca.
 
Camping estupendo, efectivamente es muy grande y no habrá problemas de espacio, las parcelas enormes, el unico problemilla, si llueve, es el drenaje, que no es bueno del todo, pero por lo demás excelente.
 
Grande no es inmenso. Un trato muy bueno y unas parcelas con cesped.

Un primera de lujo sobre todo en el interior que no es que abunden.
 
Gracias por vuestros consejos, ya lo tengo en claro. Sobre todo primo la tranquilidad y el entorno que sea lo mas rural posible y creo que lo voy a encontrar. Hace muchos años que no he vuelto por Cuenca. He acampado por la zona cercana al Cuervo por libre, hace bastante tiempo. Seguramente visitaré el camping mas cercano a Cuenca. Un saludo.
 
Pues t digo lo mismo, sin dudar Camping Caravaning Cuenca, buen acceso, proximo a un hiper para las compras q precises, cerca de todo. Sombras, cesped regado y cuidado, unos servicios estupendos hasta con hilo musical!!! y ambiente tranquilo excepto creo en la Semana Santa ( por la procesion de los Borrachos creo de Cuenca, algo oi q en este tiempo no era tan tranquilo, y es la fecha en la que quieres ir no?, bueno como es muy grande imagino q algun buen lugar encontraras.
Un cordial saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com