Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en donostiarra

AGUILA AZUL

calladit@
Buenas noches,
nos gustaría ir un fin de semana a Donostiarra, que tal esta el Igueldo para ir con una caravana grande.
q camping nos recomendáis.
Muchas gracias
 
Buenas tardes,decirte en primer lugar que todo depende de la fecha pero si me quieres hacer caso el camping de Igueldo esta alejado del centro de Donosti y vas a tener que andar en coche para arriba y para abajo,en caso de que vengas antes del dia de todos los santos ,tienes el camping de Orio y con tarjeta ACSI y no tendras que mover el coche porque tienes tren y autobus al centro de Donosti,aparte que Orio es un pueblo que vale la pena visitarlo y el camping esta en la playa y a 5 minutos el centro del pueblo,tambien tienes el camping Oliden en Oiartzun en la N-1 y a pie de autopista que para pasar un finde esta muy bien y te digo lo mismo con el transporte publico a la puerta ,bien para Donosti ,Hondarribia o Hendaya-Francia
Un saludo
Camping Orio
Camping Oliden
 
en el de orio no admiten mascotas,no se si llevas perro,yo siempre recomiendo el gran camping zarautz,tienes acsi,vistas y esta bien comunicado,cerca de la entrada de la autopsta.
de todas formas tenemos uno nuevo en igara,muy cerca del centro de donosti,lleva muy poco abierto,se llama camping de igara.
 
es practicamente nuevo,a estrenar,hay gente que ni se han enterado que esta abierto,yo vivo cerca pero no lo he visitado.
eso si es el mas cercano a donosti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com