Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping en el Algarve con tienda de campaña segunda quincena de Agosto?

Paloma

locuaz
Me han pedido asesoramiento y aunque mi primer consejo ha sido no ir allí en esas fechas, me gustaría tener información de alguien que recientemente frecuente la zona.
Yo he estado hace 27 años allí en agosto (recorrimos todo Portugal), pero sinceramente no lo recuerdo bien. Recuerdo muchísimo viento en la playa (supongo que malas para nadar) pero solo fuimos un día y no había dónde refugiarse del sol, estaban todos como cangrejos, eso se me quedó grabado. Luego siempre que he ido a Portugal ha sido en primavera.
Aunque recuerdo que nuestro camping era como un bosque de pinos, de la cadena Orbitur.

Desde luego necesitan un camping con buena sombra, porque si no, no les quedarán ganas de volver a hacer campismo. Si está cerquita o mejor aun, con vistas al mar (en un sitio ideal) sería perfecto. Y para completar que tenga lugares interesantes para visitar.
Estarán una semana y están dispuestos a pasarlo entre dos camping (dos lugares diferentes)
Y para completar, sitios interesantes para comer.

Por cierto, ¿cómo está el tema de pago de autopista para llegar hasta allí? ¿qué sistema tienen por fin?

Si a pesar de todo no se encuentra nada, podemos proponerles algo interesante y sin calor un poquito más arriba.
¿Me ayudáis a dar ideas?
 
He abierto ayer este hilo y en fin de semana todo casi todos estáis disfrutando de la naturaleza en la CV. Para otra ocasión lo pondré entre semana.
Ahora que ya estáis de vuelta espero que lo lean los que conocen los camping del Algarve y especialmente en verano. Y también me interesa saber cómo quedó el tema de las autopistas, si hay que alquilar aparato o lo han solucionado de otra manera. A lo mejor, bajando por España evitan ese problema. ¿Quién lo sabe?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com