Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en el Algarve?

oskitar

Participativ@
Pues eso, que andamos mirando para este verano ir al Algarve con unos amigos. La cosa es que ellos no tienen elemento, así que sería imprescindible que el cámping tuviera bungalows y a ser posible que estuvieran en condiciones.

En principio buscamos cámping de playa, aunque si estuviese algo retirado y realmente valiera la pena, tampoco nos importaba irnos un poco al interior.

Sugerencias?

Gracias de antemano.
 

Hola oskitar, yo te puedo recomendar el camping Turiscampo q gusto mucho , tiene una buena piscina, eso si a la playa hay q ir en coche,pero esta centrico para conocer el Algarve.
 
Hola compañero yo tambien conozco el Turiscampo en Lagos,esta muy bien hay que coger el coche para ir a la playa pero esta cerca a 2 o 3 km,saludos
 
Hola, yo te recomiendo el camping Albufeira, bastante bien. Para ir a la playa tienes que coger el coche pero se tarda 5 min.
 
Buenas:

Yo también te recomiendo el Turiscampo, estuvimos el Agosto pasado y nos lo pasamos pipa. Tiene buena piscina, como te han dicho, y hay que coger el coche para la playa. De animación, en Agosto, está muy bien.

Saludos.
 
Gracias por las respuestas.

Sabéis si habría que reservar en el Turiscampo? Cuánto de masificado está en el mes de Agosto?

Saludos.
 
Hola
Todo depende de la zona del Algarve que quieras.
El Turiscampo esta fenomenal y de precio estupendo,como te han dicho,a la playa en coche,pero esta cerquita.
Es verdad que Lagos esta algo retirado de poblaciones importantes como podria ser Portimao,pero merece la pena.
Ah,si,los supermercados abren todos los dias.
Saludos desde Alicante.
 
Hola yo si solo vas a uno el turiscampo estubimos hace dos años pero no recuerdo exactamente el mes , tengo memoria de pez, buena piscina y muy centrado en la zona llega con el coche mas alla del cabo de san Vicente, salvaje, de esto aqui muy poquito. Saludos.
 
Gracias por las respuestas.

Sabéis si habría que reservar en el Turiscampo? Cuánto de masificado está en el mes de Agosto?

Saludos.

Debes reservar, nosotros lo hicimos cuando fuimos hace dos años, lo que si te comento es que algunos bungalows no están muy bien,unos franceses que conocimos allí estaban muy disgustados porque estaban en uno un tanto cutre y con olor, mirar que no sean muy antiguos porque los hay de varios tipos.
 
Hola:

Como te dije, nosotros estuvimos en Agosto, sobre el 22 mas o menos y no estaba masificado. Estuvimos muy agusto. Nos salió muy bien de precio y ya no recuerdo si en la reserva dimos el 40% o el 50%. Lo que no te puedo ayudar es en los bungalows pq llevábamos caravana, sólo los vimos por fuera. Nosotros a la playa íbamos a Espiche, 2 ó 3 km, de arena finita, muy concurrida, pero muy agradable.

Espero que te sea útil la información. Saludos.
 
Gracias a tod@s por las respuestas. Creo que si nos decidimos por la zona será en el Turiscampo. Lo único es que tendremos que ver el tema de las reservas.

Saludos.
 
Anda campeón vaya buga te has pillao, que chulo.

Disfrutalo y haber si nos vemos pronto para remojarlo.

Un abrazo.
 
Hola oskitar, nosotros tambien estubimos hace dos años en el Turiscampo, fuimos con los Dapedre, primero fuimos a Lisboa, estubimos una semana, nos encanto, es precioso y despues pusimos rumbo al sur y direccion a Lagos, alli estubimos otra semana, la verdad es que yo me hubiera quedado unos dias mas en el Argarve, tiene unos rincones alucinantes, unas calas y unas playas de ensueño, una de los lugares mas impresionante y bonitos que he visto en mi vida ha sido el Cabo de San Vicente, aun a veces me maldigo por no haber vuelto otra vez estando en Lagos a ver como se oculta el sol lentamente por el orizonte rodeado de una multitud de gente, como de un ritual se tratase, todos sentados y practicamente en silencio, impresionante.El Turiscampo si vas en agosto va a estar lleno, reserva y "a la sombra" los servicios estan bien, la piscina es mucho mas pequeña de lo que aparenta en su publicidad,pero muy bonita, por las noches hay actuaciones y animacion, mucho ambiente, estoy seguro de no te va a defraudar, tambien decirte que hay un restaurabte con un bufet fenomenal, nosotros comiamos casi todo los dias por unos siete euros persona, lo unico que hay que hacer es planificar la playa o la cala a la que vas a ir al dia siguiente, y a descansar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com