Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en el Lago Como

Dalmarox

Participativ@
Buenas tardes compañeros. Este verano tenemos previsión de hacer ruta hasta el Lago Como en el norte de Italia. ¿Alguien que haya estado por la zona y que me pueda recomendar algún camping? Sería para una semana mas o menos y que nos sirviera de base para conocer la zona.
Muchas gracias.
 
Buenas Manolo. Yo no he estado en Italia, pero me parece recordar que hay varios vídeos de youtube de un viaje a Italia en caravana de " caravaning Torrico" . Un caravanero malagueño, simpático y con información de campings interesante. Un abrazo.
 
Nosotros hace 2 años estuvimos en este camping. Camping North Wind & Apartment.
Las parecelas no estan limitadas pero tiene salida directa al lago.
El agua caliente van con fichas que se compran en la recepción.
 
Nosotros hace 2 años estuvimos en este camping. Camping North Wind & Apartment.
Las parecelas no estan limitadas pero tiene salida directa al lago.
El agua caliente van con fichas que se compran en la recepción.
eing? para ducharte con agua caliente tienes que comprar fichas en recepción?
 
Para ducharse si, es la primera vez que me encontré ese sistema. Supongo que es para que la gente se duche rápido.
Creo recordar que era 1€ por ficha que te daba para 5 minutos.
 
Buenas tardes compañeros. Este verano tenemos previsión de hacer ruta hasta el Lago Como en el norte de Italia. ¿Alguien que haya estado por la zona y que me pueda recomendar algún camping? Sería para una semana mas o menos y que nos sirviera de base para conocer la zona.
Muchas gracias.
Muy buenas. El lago di Como es una locura en verano. A pocos kms tienes el lago de Lugano menos masificado y para mí más bonito. Si vas sin niños ves a Porlezza, al camping La Sbianca, puedes acampar a tocar del lago (si hay plazas).
Si vas con niños tienes un camping justo al lado con toboganes pero no recuerdo el nombre.
 
Buenas Manolo. Yo no he estado en Italia, pero me parece recordar que hay varios vídeos de youtube de un viaje a Italia en caravana de " caravaning Torrico" . Un caravanero malagueño, simpático y con información de campings interesante. Un abrazo.
Muy buenas Bittor, si sigo a Torrico y había visto el video de Italia, de hecho le hice una consulta al respecto. El estuvo en el Di Garda, cosa que tampoco descartamos con el objeto de llegar hasta Venecia. Veremos a ver.
 
Voy a echar un vistazo a los campings que comentáis. Vamos solos, por lo que no necesitamos toboganes ni grandes infraestructuras campistas... al revés cuantas menos cosas mejor.
Muchas gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com