Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en el Levante a pie de playa y que admitan perros

Josefe17

locuaz
Ando mirando un camping para ir durante este mes de Julio a pasar unos merecidos días al Mediterráneo, ya que típicamente íbamos a la zona de Oliva pero este año nos gustaría cambiar. Por eso pregunto sobre campings que sepáis en la costa levantina, concretamente desde Castellón a Almería, y que admitan perros (aunque cobren), esté a pie de playa o al menos lo suficientemente cerca como para que el paseo de ir no se note demasiado, y si es posible que tenga pista de pádel o tenis. Presupuesto, 40-50€ día (trato de evitar macrocampings). No obstante, todo salvo los perros se puede negociar.

Cualquier aportación será bien recibida.

Muchas gracias.
 
Saludos. Nosotros hemos ido varios años en verano al camping Puzol que tienes la playa a apenas 200 metros reales y siempre está el agua muy limpia y la playa también. Admiten perros, tienen una piscina con tobogán muy chula para los niños y talleres para ellos por las tardes. Tienen pista de frontón pero de pádel no. Por las noches cine de verano y los fines de semana discoteca. El camping tiene unos precios bastante buenos pero si vas te aconsejo que no te pongas cerca de los campistas fijos porque son un poco escandalosos. Casi todas las parcelas tienen muy buena sombra. Justo al lado tienes el camping Valencia que en mi opinión está bastante mejor pero no admiten perros:futbol:
 
Hola!
Nosotros estamos en el Torre la Sal 2 y aqui admiten perros, con salida directa a la playa, zona para pasear con el y en la playa, inclusive los permiten.
 
En el Malvarrosa de Corinto( al lado de Sagunto) si admiten perros,pero no tiene piscina.Eso si,salida directa a la playa,tenis(si no recuerdo mal) y aseos privados ,si los pagas claro.Lo puedes mirar en San Google maps y en su web.
Saludos
 
Puedes ir al playa Mazarron está pegado a la playa y admiten perros
 
Gracias a todos por contestar. El Puzol es un buen candidato, pero también me planteo L'Aqueria en Gandía y el Coll Vert. El primero está bien comunicado pero no está a pie de playa y si no me equivoco hay un buen paseo (que alguien me lo corrobore). El segundo tiene la playa como el Puzol pero está mejor comunicado parece. Luego está el San Vicente de Xeraco, que tiene buena pinta y del que agaradecería alguna opinión más. También si alguien sabe algo sobre el ruido de cualquiera de estos, o en general de otros, se agradecería.

Gracias de nuevo.
 
De los camping que has dicho ninguno está a pie de playa , yo te recomendaria también el eurocamping ,está en Oliva y ese sí que está pie de playa y admiten perro
 
El EuroCamping lo tenemos muy visto y queremos cambiar. Por eso los que dije, que además están más cerca de Valencia o hay buen transporte y aunque no estén a pie de playa y haya un ligero paseo de 5-10 minutos, no más.
 
El San Vicente, si está a pre de playa, pero es pequeñísimo, creo que casi no entras con la caravana...

Lalqueria, esta bien, pero a la playa en coche, o bus

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Si cuando dices "transporte" te refieres a transporte público, en los de Puzol, el Valencia y el Puzol, no están bien "transportados", creo que ni para ir a Puzol.
Con coche sí por que es autovía, pero para llegar en autobús es una pequeña odisea. Me lo explicaron y dejé de prestar atención por que era muy restrictivo, me suena que incluso había horario, muy reducido. A ver si alguien te puede decir si ha cambiado la cosa.
 
Con transporte me refiero que no sea más de una hora ir a Valencia en coche, y si es en bus, mejor.
 
Con transporte me refiero que no sea más de una hora ir a Valencia en coche, y si es en bus, mejor.

En bus cómo te digo, en coche sin problemas.

Ten en cuenta que cerca de Valencia capital los campings son correctos y poco más, no hay ninguno espectacular aunque tampoco tan desastre. A mi me gusta el Valencia, pero ni sabía que no admitieran perros.
 
El camping Puzol tiene la playa repito como a 200 metros para llegar a ella solo tienes que cruzar dos calles con apenas tráfico. Tienen un servicio de autobuses para ir al pueblo y para ir a Valencia pero tiene unos horarios bastante limitados pero son muy puntuales. Si tienes que hacer compra olvídate de hacerlo cerca del camping olvídate porque tendrás que ir con el coche o en autobús hasta el pueblo de Puzol que ahí sí que tienes 3 supermercados bastante grandes. Si no te gustan las aglomeraciones en la playa este es el sitio ideal incluso yo he cogido a mi perra y la he paseado temprano por la playa a eso de las 8 de la mañana y sin ningún problema. Y ya puestos, tanto en el camping Puzol como en el de Valencia hay un señor que da paseos a caballo a unos precios bastante económicos y te lleva hasta el final de la playa de Puzol y se mete incluso en la playa y en el mar la verdad es que fue una experiencia bastante divertida con mis hijos...
 
En Mazarrón, tienes la playa (bolnuevo) en la puerta del camping y la playa para perros está nada más salir...
 
En la zona sur de Elche hay algun camping que está bien a pie de playa. En la zona de Valencia solamente te puedo recomendar el Devesa Gardens, donde admiten animales, tienen una pequeña granja escuela, hacen terapia con caballos aunque no esta a pie de playa. Eso si, cruzando la carretera hay un sendero que en aproximadamente 10 minutos te lleva a las dunas de la playa. Esta en pleno parque de la albufera.
 
Lo de los caballos lo vimos en unos carteles que tienen puesto en el camping Puzol. El señor entra hasta el mismo camping a buscarte con los animales y el paseo dura como una hora...
Los precios baratos,...como 8 o 10 euros...
 
Vaya, pues nosotros no lo vimos ninguna vez. Estuvimos dos años seguidos la última semana de julio y un año la última de agosto.

Será que también se va de vacaciones :D
 
Me apunto eso de los caballos ¿donde es?
En la entrada del camping hay en cartelito(o habia) con el numero de telefono.El año pasado nos costó cinco euros por persona dos horas.Los seis.Lo mejor,el paseo por el mar.
Para muestra un boton....
2014-08-16 16.25.27.jpg
A mi xaval no le importa ser famoso.
Edito: fué el quince de Agosto del pasado.
 
En la entrada del camping hay en cartelito(o habia) con el numero de telefono.El año pasado nos costó cinco euros por persona dos horas.Los seis.Lo mejor,el paseo por el mar.
Para muestra un boton....
Ver el archivos adjunto 152353
A mi xaval no le importa ser famoso.
Edito: fué el quince de Agosto del pasado.

¿estabas el 15 de agosto? tela marinera la gente que habría ¿no? nosotros después de la experiencia de la última semana, nos va a costar volver por esas fechas, cosa que en julio no nos pasó. :dontknow:
 
Si,pero no del pasado año,del anterior,la segúnda salida con la cv.Y si,estaba lleno pero bueno,fueron tres días buenos.Y he vuelto para Pascua y un puente mas.A la jefa le gusta y los dueños y operarios muy majos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com