Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en el Loira

pmal

timid@
Hola, amigos de Webcampista...

Quería irme unos días a recorrer los castillos del Loira en Francia... ¿Alguien puede recomendarme algún camping que quede bien, desde el que pueda desplazarme para ver los castillos?

Saludos cordiales.
 
Hece dos años estube en el camping municipal de Amboise, servicios tiene los justos, los aseos nuevos y muy limpios, las parcelas son grandes, pero lo mejor que tiene es la ubicacion, dando un paseo vas al centro de la ciudad, y para visitar los demas castillos es un buen campo base. Que lo disfrutes
 
Yo he estado en el Parc du Val de Loire. Aceptan ACSI, la tarifa con la tarjeta es de 14 €, te incluyen dos adultos y hasta 3 niños menores de 5 años en esa tarifa. Tiene piscina cubierta (lo que yo valoro mucho después de un día de visitas culturales ...). Es muy recomendable.

Enlace de ACSI al camping: Yelloh! Village Parc du Val de Loire France Centre Loir-et-Cher - CampingCard ACSI

Página web: Camping Loir et Cher Châteaux de la Loire - CAMPING DU PARC DU VAL DE LOIRE **** - Mesland (41) - Camping Centre France
 
Nosotros estuvimos en de Amboise y perfecto. Dentro del pueblo ,con lo cual puedes salir a comprar dando un paseo.

Y también esta muy cerca de la carretera que te lleva a los demás castillos.

¿Desde donde sales ,ya que a lo mejor tienes que hacer noche en otro sitio antes de llegar?
 
Nosotros el año pasado estuvimos en el camping Les Saules en Cheverny, si tuviera que volver por la zona, no dudaría ni medio segundo en repetir, nos entantó a los 4!!!!!!
 
Gracias a todos por vuestras indicaciones. Todas las he tenido en cuenta. Salgo mañana. Ya os contaré a mi vuelta. Salut les copains.
 
Gracias a todos por vuestras indicaciones. Todas las he tenido en cuenta. Salgo mañana. Ya os contaré a mi vuelta. Salut les copains.
que puñetera envidia me das!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
disfrutad muchiiiiiiisimo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com