Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en el Valle del Jerte

Hola,en mi libro de ACSI 2013, pone del 1/1-20/3 y del 1/4-15-7 y del 1/9-31/12, o sea que aceptan ACSI, del 1 de Enero al 20 de Marzo, y del 1 de Abril al 15 de Julio y del 1 de Septiembre al 31 de Diciembre y como tu bien dices Pascua es del 24 de Marzo al 31, en la paguina

Campsite Monfragüe Spain Extremadura - CampingCard ACSI

dice lo mismo, no lo estaras mirando en el "libro" del 2012 ?, a mi me da lo mismo pero alguien se puede liar confiando en lo que aqui se afirma.

saludos

capy

Perdon mea CULPA, dicen q restificar es d sabios , lo habia mirado en el del 2012 .

Capy llevas toda la razon, no se si cortarme las venas o dejarmelas crecer .,,jjajajaaj
 
Cerca del camping Rio Jerte (6 o 7 kms.), en Valdastillas, en la casa rural "Garza Real", merece la pena comer allí
 
Yo teniía pensado ir en semna santa y había elegido el camping de monfrague , no se muy bien porqué pero era el que me tenía mejor pinta. si alguien puede comentar sobre el tema.

un saludo
 
peonza, el camping de monfrague es muy bueno, tiene buena cafeteria, los servicios limpisimos el parque nacional cerquita y tambien plasencia a lado, es una buena eleccion
 
Me parece que entra con la tarjeta webcampista. Yo también lo había mirado, pero como lo veo mas alejado y para pocos días me parería que estaba mas centralizado todo con el del Valler del Jerte.
Si estoy equivocada me corregis.
 
peonza, el camping de monfrague es muy bueno, tiene buena cafeteria, los servicios limpisimos el parque nacional cerquita y tambien plasencia a lado, es una buena eleccion

Gracias por la respuesta a El legia
 
tambien estamos viendo el valle de jerte, me he pasado la tarde buscando info en la web sobre lo que se puede hacer/ver - como tenemos un peque de 2 anos no es tan facil - no quiero pasar mucho rato en el coche yiendo de un valle a otro.
 
Hay tres campings en el Jerte y los tres son tranquilos: La Chopera (más cerquita de Plasencia), El Río Jerte, (que está cerca del río y de Cabezuela del Valle y Navaconcejo y de la ruta de los saltos de agua "Cascadas de las Nogaledas"), Y el Camping Valle del Jerte (que está cerca de la ruta de los Pilones).

¿cual esta mejor de los tres que nombras?
 
hola, tengo pensado ir al camping Don Quijote, en Salamanca, esta S.S. ydesde alli visitar el valle del Jerte. sabeis si es demasiado viaje para ir y volver el mismo dia? gracias, un saludo
 
hola, tengo pensado ir al camping Don Quijote, en Salamanca, esta S.S. ydesde alli visitar el valle del Jerte. sabeis si es demasiado viaje para ir y volver el mismo dia? gracias, un saludo
Hola jmfa, desde salamanca a plasencia tienes 130 km, todos por autovia, en plasencia tienes 2 camping y en el valle del jerte hay otros dos por si te viene mejor.
 
¿Sabeis el tiempo que va a hacer en Semana santa en la zona ? A mi me gustaría ir , pero si llueve , ufff
 
¿Sabeis el tiempo que va a hacer en Semana santa en la zona ? A mi me gustaría ir , pero si llueve , ufff
segun el tiempo.es, estara nublado y algo de agua de todas formas quedan muchos dias mira el tiempo dos o tres dias antes de venir.
 
Joder! yo acabo de mirar el tiempo y dice que llueve todos los días, incluso alguno hay riesgo de nieve, vaya tela. Tenemos un peque de año y medio y si se pasa el día lloviendo nos puede dar algo, igual tenemos que ver otras opciones..... De todas formas está la cosa muy cambiante porque hace 2 días decían que al principio de la semana no llovía, seguiremos esperando a ver que pasa.

Saludos
 
pues a nosotros nos pasa igual. el mio tiene 2 anos. creo que al final vamos a tirar hacia portugal aunque me sighe haciendo mucha ilusioan, pero ya que hasta miercoles va a llover seguro....:(
 
Joder! yo acabo de mirar el tiempo y dice que llueve todos los días, incluso alguno hay riesgo de nieve, vaya tela. Tenemos un peque de año y medio y si se pasa el día lloviendo nos puede dar algo, igual tenemos que ver otras opciones..... De todas formas está la cosa muy cambiante porque hace 2 días decían que al principio de la semana no llovía, seguiremos esperando a ver que pasa.

Saludos

Al final ¿fuisteis al Valle del Jerte? es por saber que tal esta, camping, zona, etc.
 
Nada, al final tiramos para Valencia que era una apuesta más segura y no fallamos, nos hizo un tiempo estupendo. Lo dejaremos en la recámara para otra vez.

sAludos
 
El camping valle del Jerte....nos encantó, tranquilo, familiar, con actividades para los niños....vamos q volveremos seguro y somos de Murcia, ah y la familia q hay antes del camping para hacer rutas a caballo maravillosas.... Extremadura la gran desconocida!!!
 
Hola buenas, estamos preparando ya las vacaciones de verano y por casualidad vi un vídeo de la garganta de los infiernos por YouTube y me gustó mucho, total que me puse a mirar el tema camping para subir desde Sevilla con la caravana. Mi pregunta es, cual de los dos camping del Jerte está mejor para los niños, tengo uno con 7 años y una pequeña de 2 que es un terremoto y necesita estar distraída para no destrozarme la caravana jajaja, según lo que he leído en el hilo del foro y lo que he buscando por internet los dos están bastante bien, pero quería consejos de los que hayáis probado esos camping, gracias y perdón por el tocho.
 
Pues yo justo este puente de Mayo voy al Valle, aun dudando entre el Camping Rio del Jerte y Valle del Jerte, ambos ubicados por la zona que queremos visitar. Mirando la web me da mas interes el del Rio del Jerte, creo que en ambos hay bastantes fijos.
 
Hola buenas, estamos preparando ya las vacaciones de verano y por casualidad vi un vídeo de la garganta de los infiernos por YouTube y me gustó mucho, total que me puse a mirar el tema camping para subir desde Sevilla con la caravana. Mi pregunta es, cual de los dos camping del Jerte está mejor para los niños, tengo uno con 7 años y una pequeña de 2 que es un terremoto y necesita estar distraída para no destrozarme la caravana jajaja, según lo que he leído en el hilo del foro y lo que he buscando por internet los dos están bastante bien, pero quería consejos de los que hayáis probado esos camping, gracias y perdón por el tocho.
En el Río Jerte estuve la Semana Santa del año pasado y hacian actividades para los niños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com