Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en el valle del loira

pepecamping

calladit@
Alguien me podría indicar un par de campings en el valle del loira y si saben si está muy lleno a finales de agosto.
Gracias
 
Hola;

Pues el mas recomendado en el foro es el Municipal de Amboise. Yo estuve hace unos 4 años, por recomendaciones de otros foreros, la verdad es que es el mas centrico para visitar el valle de Loira. Es un camping situado en una isla frente al castillo de Amboise, las vistas son preciosas y por la noche mas, al ser municipal tienes unos precios muy buenos creo recordar que rondaba las 11-15€ la noche.
Los aseos eran correctos. y las parcelas también. No creo que tengas problemas de ocupación a finales de Agosto.
Un saludo
 
Buenas tardes.
Corroboro lo que dice freeway. Nosotros estuvimos hace 7 años y muy céntrico, barato y vistas preciosas.
 
Pues también te puedo recomendar el municipal de Amboise. Estuvimos en agosto hace 6 años y no estaba nada masificado.
 
gracias a todos. Voy a programar el viaje para finales de agosto. ¿Cual sería la mejor ruta para ir desde la comunidad valenciana, por la Jonquera hasta Montpellier o por Irun?
 
Hola Pepe;

Yo cuando voy a Francia siempre subo por Valencia-Teruel-Zaragoza-Huesca-Jaca- Cruzo por el Túnel de creo que se llama Somport, y luego ya según hacia donde vaya. (en Francia, bueno y en España Jejeje, intento evitar las autopistas en la medida de lo posible)
El año que fuimos a Loira la cruzamos por Irun pero la A64 hasta bourdeaux era gratuita, ahora creo que no. Pero si eso no te importa, mejor por Irun. te ahorras toda la autopista de Valencia - Jonquera. y luego pasado Bordeaux hacia Loria creo recordar que había nacional que en muchos sitios se desdoblaba y estaba muy bien.

Un saludo.
 
Yo fui al de amboise y lleno en agosto. Una feria o fiestas en la zona.
Al final fui a uno en nazelles-negron municipal y muy barato.
No tenia nada, bueno si, parcelas para 4 caravanas y cesped.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Nosostros el año pasado estuvimos en el municipal de Chaumont y estaba muy bien calidad-precio. Está al borde del río Loira, con hierba, árboles y un terreno muy bonito. Sencillo pero con lo necesario, y bastante tranquilo para ser agosto. Además está bien situado para visitar Chambord, Chaumont, Amboise... Que lo disfrutes, vale la pena la zona.
 
nosotros estuvimos en el de Cheverny, si tuviera que volver repetiria
salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com